Una plantilla de correo es un correo electrónico con formato HTML que usted puede usar para crear su propia plantilla de correo, al cambiar el contenido propuesto por el suyo. SendPulse ofrece más de 130 plantillas gratuitas listas para su uso.

Una plantilla de correo electrónico le permite escribir y crear de forma rápida y sencilla campañas de correo, ya que lo único que tiene que hacer es reemplazar imágenes, textos, fuentes y otros elementos del correo electrónico. En SendPulse, la galería de plantillas de correo electrónico se divide en secciones temáticas, para encontrar rápidamente la opción adecuada. Puede elegir el tema más adecuado entre ellos, ya sea comercio electrónico, vacaciones, restaurantes, negocios, viajes, atención médica, educación o cualquier otra cosa.

 Plantillas de correo electrónico gratuitas

Beneficios de usar una plantilla de correo electrónico

Usted ahorra tiempo y esfuerzo

En lugar de tener que crear la plantilla de correo electrónico desde cero, puede cargar fácilmente sus imágenes, cambiar el texto y seleccionar contenido relevante y nuevo para sus suscriptores. No tiene que elegir qué partes del correo electrónico incluir, dónde insertar las imágenes o dónde escribir el texto. En cambio, con la plantilla lista para usar, usted tendrá más tiempo para buscar contenido nuevo único.

No es necesario verificar el formato.

Cada vez que cree una nueva plantilla de correo electrónico desde cero, debe verificar si hay errores, ya que al trabajar con una gran cantidad de datos corre el riesgo de dejar de lado secciones importantes o cometer errores con el formato. El uso de una plantilla garantiza que su correo electrónico tenga exactamente el mismo aspecto que en los boletines anteriores.

También buscado con
Califica este artículo sobre "Plantillas de correo"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (4)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Plantillas de correo" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.