Marketing y ventas   Nuevas funciones y actualizaciones

Conoce lo que hizo SendPulse en el Marketing de este 2023

5 minutes

Conoce lo que hizo SendPulse en el Marketing de este 2023

¡Adiós, 2023! Es momento de despedirnos de este increíble año y dar paso a las nuevas oportunidades y experiencias. Sin embargo, no podemos dejar ir este episodio de nuestras vidas sin antes recordar los mejores momentos. Aprender de las experiencias pasadas y mejorar constantemente es algo nos gusta hacer en SendPulse, sin embargo, nos gusta aún más compartir esto con nuestros usuarios y lectores. Acompáñanos a través de este viaje al pasado y conoce lo que hicimos durante los últimos 12 meses.

SendPulse en los eventos de Marketing 2023

En SendPulse nunca nos gusta quedarnos sentados, siempre estamos en busca de nuevas experiencias y aprendizajes, con la expectativa de conectar con la comunidad del marketing de la región y este 2023 tuvimos valiosas oportunidades de hacerlo.

La primera fue tal vez la de mayor alcance, pues a inicios del año estuvimos en Web Summit en Río de Janeiro, posiblemente el evento de marketing digital en 2023 más importante a nivel mundial. Al haber sido la primera vez que se hace en América Latina, nos permitió conectar con las comunidades de Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador y otros países que nos han abierto sus puertas.

Recibe un nuevo año con campañas personalizadas de email marketing. Conoce los mejores programas en nuestro artículo Top software para Campañas de Email Marketing personalizadas.

Unas semanas después, en mayo, tuvimos la oportunidad de estar en equipo en Expopublicitas 2023 en la Ciudad de México, conociendo nuevos negocios que se enriquecieron con nuestro servicios y ofreciendo promociones especiales, pero, sobre todo, interactuando con los más de 2,000 asistentes y descubriendo nuevos panoramas en el marketing de 2023.

SendPulse estuvo en distintos eventos de Marketing de 2023
Equipo viajero de SendPulse

Otro gran evento en el que pudimos participar, ya por segunda ocasión, fue el Congreso Nacional de Marketing Digital, organizado por Merca 2.0 y uno de los eventos más significativos de la región con las marcas más reconocidas y los más grandes expertos en el tema. Así, también nosotros buscamos estar al pendiente de lo más innovador en el mercado y colocarnos siempre en la vanguardia.

Durante este evento, nos encantó platicar con otros profesionales del marketing, así como personas interesadas en el tema, como estudiantes e incluso algunos influencers. Fueron un par de días muy cansados para nuestro equipo pero también muy enriquecedores.

El equipo de SendPulse estuvo en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2023
Nuestro equipo en el Congreso Nacional de Marketing Digital

Lo más nuevo de SendPulse

2023 también fue un año en el que nuestra plataforma pasó por muchos cambios, realmente todos para lo mejor.

Ya que siempre nos enfocamos en llevarte lo más nuevo en lo que respecta al marketing digital, nuestras herramientas tuvieron distintas y diversas actualizaciones que te ayudarán a llevar a tu negocio al siguiente nivel.

Nuevo creador de sitios web

Una de nuestras actualizaciones que más nos llena de orgullo es la transformación de nuestro creador de landing pages, ahora puedes crear todo tu sitio completo de una forma muy intuitiva, con acceso a plantillas prediseñadas y en cuestión de unos minutos. Además, puedes agregar chat en vivo, lo cual también fue algo nuevo este año, y así estar en contacto con tus usuarios.

SendPulse convirtió su creador de landing pages en sitios online este 2023
Creador de sitios web de SendPulse

Nuestra plataforma para cursos online

Otra importante herramienta que se consolidó este 2023 fue nuestro creador de cursos, el cual se puede integrar con todas nuestras otras soluciones de marketing digital. Así, hoy en tus cursos online, puedes usar chatbots, automatizar el envío de correos electrónicos a tus estudiantes, incluso aceptar pagos de forma automática y monetizar tus conocimientos.

Si necesitas saber más sobre cómo usar nuestro creador de cursos, te recomendamos que visites nuestra Base de Conocimientos.

Trabajamos con Inteligencia Artificial

Posiblemente, la actualización más significativa y valiosa que vimos fue la integración con Open IA. Y sí, la inteligencia artificial no solamente se convirtió en un referente importantísimo para nosotros, sino para todo el marketing este 2023.

Al integrar nuestros chatbots con Open IA, y más específicamente Chat-GPT, te ofrecemos la posibilidad de reconocer notas de voz, generar imágenes y, sobre todo, enriquecer las respuestas y las conversaciones con tus seguidores y suscriptores.

SendPulse permitió la integración con Open IA para enriquecer el marketing de 2023
Conversación de chatbot enriquecida con IA

Y más actividades de Marketing en 2023

Por supuesto que esto no fue todo lo que hicimos durante este año que ya se termina. Ciertamente en este blog seguimos trabajando animosamente y esforzándonos para traerte los mejores artículos y guías alrededor de los temas de tu interés en el mundo del marketing digital.

No podemos despedir el año sin conocer lo mejor de este 2023. Te invitamos a leer nuestro artículo Publicidad 2023: Conoce las mejores campañas de este año y llénate de inspiración para un año inolvidable.

Igualmente, trabajamos en distintos webinars con los que esperamos haber compartido nuestros conocimientos y dirigido a nuevos usuarios a que pudieran sacarle el mayor provecho de nuestra plataforma. Esperamos seguir haciendo más clases y sesiones de entrenamiento y tener a más invitados registrados.

SendPulse organizó distintos webinars durante este 2023
Webinars de SendPulse

Aunque claro, si quisiéramos recapitular todo lo que nos trajo este año, tendríamos que estar aquí cerca de tres días y ya es hora de despedir este 2023.

¡SendPulse fuerte el 2024!

Se nos va el año de entre los dedos y va apareciendo el retoño de un prometedor 2024. En SendPulse extrañaremos el 2023, las bellas campañas que realizamos, los logros que obtuvimos y los aprendizajes que nos ayudan a crecer. Sin embargo, estamos deseosos por comenzar un año de nuevas oportunidades, retos y vivencias que nos harán florecer como empresa y equipo.

No te preocupes si algo falló durante este 2023, lo importante es mejorar y trabajar para que el siguiente año sea mejor. Esperamos que estas experiencias te animen y te inspiren a diseñar increíbles campañas para 2024. En SendPulse deseamos que puedas cumplir todos tus objetivos y lograr un desarrollo empresarial increíble.

Fecha de publicación:

28 Dic. 2023

Carlos M. Talavera

Se ha dedicado al estudio de la literatura, filosofía y las artes. Le apasiona el uso del lenguaje y todas...

Judith Andrea Martínez

Latinoamericanista enfocada en el estudio de la cultura, literatura y sociedad. Le apasiona la escritura creativa, la lectura y el...

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Puntuación media: 0/5
Total de votos: 0

Cuota:

Facebook Twitter