Plataforma de SendPulse: una nueva interface de diseño para tus correos masivos

En SendPulse, siempre hemos prestado especial atención a la usabilidad y el diseño de la interfaz de nuestra plataforma de SendPulse para el envío de correos masivos, SMS, notificaciones push web y correos transaccionales, pero la base de su parte visual nunca se ha cambiado globalmente y se mantuvo como estaba hace cuatro años, cuando lanzamos el servicio.

Desde entonces, hemos ampliado la gama de canales de marketing, agregando notificaciones web push, SMS y Viber; como complemento de nuestro servicio principal de correos masivos. Hemos actualizado el editor de arrastrar y soltar y el generador de formularios de suscripción y también agregamos correos masivos activados como parte del flujo de correo electrónico automatizado.

Además de estas implementaciones, recientemente incluimos una opción para invitar a múltiples usuarios a una sola cuenta, cambiar el flujo de trabajo de la lista de correo, mejorar la segmentación y muchas otras funciones.

Estas mejoras se realizan debido a la necesidad de crear nuevos diseños y elementos visuales. Como resultado, hubo diferentes estilos de elementos en todo el servicio: botones, campos de entrada, colores de la barra de navegación y estilos para texto y gráficos. Nuestro nuevo diseño está dirigido a resolver este problema y construir un sistema visual consistente en nuestro servicio.

Esto es lo que cambiamos para mejorar tu experiencia de usuario en SendPulse:

Los elementos importantes ahora son fáciles de encontrar

Hemos destacado las herramientas más importantes para que cada usuario pueda centrarse en lo que es importante.

Todos los elementos tienen el mismo estilo

Desde ahora, el diseño del servicio está en línea con nuestros nuevos estilos de marca y las últimas tendencias en diseño de interfaz de usuario. Hemos implementado la nueva marca de color y fuente en todo el servicio: cyan y Nunito Sans, respectivamente.

También hemos reconsiderado nuestros colores de acento y hemos llevado todos los elementos funcionales del servicio a un diseño común.

El menú de la barra lateral es más accesible: permanece fijo mientras se desplaza. Además, el panel de navegación superior ahora está libre de cualquier información adicional para que los usuarios puedan mantenerse enfocados.

También hemos actualizado las ilustraciones y nos hemos deshecho de imágenes visuales.

correos masivos

Se ha mejorado la navegación de «informes».

La sección «Mis campañas» que se centran principalmente en los correos masivos ahora se combina con «Informes» y «Análisis». Agregamos una barra visual horizontal para las estadísticas de cada campaña de correo electrónico para que sea más fácil comparar los resultados de diferentes campañas en un vistazo.

Además de la parte visible del servicio, también hemos corregido varios errores de código y diseño.

El siguiente paso es mejorar los pasos de creación de campañas y el servicio de correo electrónico transaccional. Por ahora, échale un vistazo al diseño actualizado de SendPulse, deja tus comentarios y dínos qué te gusta o no. Mejoraremos las herramientas teniendo en cuenta tus comentarios, ya que nuestro objetivo principal es ofrecerte el servicio más conveniente y cómodo posible.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

15,000 correos gratis cada mes.