Herramientas Útiles   Marketing y ventas   Nuevas funciones y actualizaciones

Los beneficios de automatizar el envío SMS masivo con SendPulse

1 minute

¿Quieres enviar SMS masivo? Aprovecha que esta herramienta de marketing es conveniente y eficiente. Con ella puedes atraer a más clientes e incrementar tus ventas. Pero, llevar a cabo una estrategia de SMS requiere de tiempo y tu tienes una empresa que manejar. Es por eso que una automatización es lo ideal para tu negocio.

Conoce los beneficios de automatizar el envío SMS masivo y no pierdas tiempo valioso.

¡Deja que los expertos se encarguen de ello!

Ahorras tiempo

Cuando automatizamos el sms masivo, ahorramos mucho más tiempo. No tendrás que enviar mensaje por mensaje. La automatización te permite configurar el envío a los diferentes segmentos y enviar en el momento adecuado a tus clientes.

Tienes control sobre tu SMS masivo

Con una automatización tienes el control sobre tus envíos de sms masivo. Puedes controlar las estadísticas y ver en qué momentos son mejores las conversiones. De esta manera, podrás programar el siguiente envío de una forma más acertada.

Te mantienes en la cabeza de tus clientes

Cuando tus posibles clientes buscan tus productos o servicios, lo ideal es estar en el primer puesto y actuar inmediatamente para lograr mejores conversiones y finalmente ventas.

Con la automatización, puedes crear diferentes campañas de sms masivo y sentarte tranquilo sabiendo que los nuevos clientes están interactuando con tu marca.

SMS personalizados

En el marketing, la personalización es la clave. Cuando un mensaje SMS incluye información personalizada le demuestra a los clientes que estás interesado en ellos y le estás brindando el valor que se merece. Además, las estadísticas demuestran que los usuarios responden mejor a los mensajes personalizados.

La automatización de tus mensajes es una excelente decisión para tomar ventaja de lo que representa el mobile marketing hoy en día. Te recomendamos encontrar una empresa de email marketing que te permita una automatización 360 de tus emails, sms y notificaciones push web, de esta manera podrás controlar todas tus acciones de marketing desde un solo lugar.

Prueba con SendPulse , tu plataforma de email marketing y envía mensajes gratuitos.

Fecha de publicación:

5 Jul. 2018

Giuliana

Digital marketing expert

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Puntuación media: 5/5
Total de votos: 6

Cuota:

Facebook Twitter