Marketing y ventas   Nuevas funciones y actualizaciones

Integración de SendPulse y Zapier

2 minutes

Integración de SendPulse y Zapier

Si tienes una pequeña empresa, lo más probable es que la información de contacto de tus clientes se encuentre en una variedad de aplicaciones o servicios.

Sin un servicio especial, sería difícil y costoso configurar la sincronización de datos automatizada en todas las plataformas.

Aquí entra Zapier.

Zapier es una herramienta de automatización basada en web que facilita el movimiento de datos entre plataformas sin la ayuda de API.

A continuación, damos ejemplos de aplicaciones que pueden integrarse rápida y fácilmente con SendPulse.

Typeform

Typeform es una forma elegante de mantenerse en contacto con los clientes a través de formularios en línea.

Obtén información en forma de entrevistas, cuestionarios, invitaciones y mucho más, y luego exporta esta información a tu lista de correo en SendPulse, usando este Zap.

typeform

Contactos de Google

¡Di “No” a los contactos perdidos!

Con esta integración, Zapier agregará automáticamente nuevos contactos de Google Contacts a tus listas de correo en SendPulse, brindando confianza en el hecho de que no perderás ni un solo cliente.

Google Contacts

Gmail

Después de habilitar esta integración, se activará cada vez que agregues una etiqueta específica (etiqueta) a un correo electrónico en Gmail, agregando automáticamente el remitente (o destinatario, según la configuración) a tu lista de correo en SendPulse.

Gmail

JotForm

Ya no necesitas agregar contactos uno por uno o exportar datos manualmente de forma continua desde tus formularios: ¡Zapier lo hará por ti!

Esta integración se activará después de completar el formulario con JotForm y transferirá automáticamente los datos a tu cuenta SendPulse.

Jotform

Highrise CRM

Esta integración te permite exportar automáticamente los contactos de tu Highrise CRM a la lista de correo en tu cuenta SendPulse, es decir, direcciones de correo electrónico y nombres.

Por lo tanto, tendrás la capacidad de crear campañas de marketing por correo electrónico automatizadas personalizadas y brindar una cobertura completa de los clientes.

Highrise CRM

Esta no es la única integración entre SendPulse y Zapier. Con la ayuda de Zapier, puedes agregar más integraciones con más de 500 sistemas. Puedes hacerlo aquí.

Mira qué simple es:

Integraciones de SendPulse (Video en inglés)

Si no has encontrado la integración necesaria, ¡háznoslo saber!

Artículo original por: Lisa Kennedy para SendPulse Blog

Fecha de publicación:

19 Oct. 2020

Andrea Moreno

Andrea es Licenciada en Comunicación y Artes Audiovisuales del ITESO y comenzó en SendPulse en 2019 como Social Media Manager...

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando...
Puntuación media: 5/5
Total de votos: 5
Cuota:
Twitter