Email Marketing   Herramientas Útiles

¿Cómo funciona el envío de correos masivos por un servidor SMTP?

3 minutes

¿Cómo funciona el envío de correos masivos por un servidor SMTP?

No importa cuál sea tu negocio o cómo lo administres, la verdad es que necesitas desarrollar una campaña efectiva de email marketing si quieres llegar al siguiente nivel y lograr un crecimiento significativo. Y para pensar en campañas de envío de correos masivos, es importante conocer los servidores SMTP, pues este te permitirá realizarlo de una manera eficiente y sencilla.

En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los servidores SMTP y cómo lo puedes aprovechar para el envío de correos masivos.

¿Qué es un servidor SMTP?

SMTP, o simple protocolo de transferencia de correo, es una manera rápida y fácil de enviar correos electrónicos de un servidor a otro. SendPulse proporciona un servicio SMTP que te permite enviar correos masivos a través de nuestro servidor y no con el de tus clientes o tu propio servidor.

Con SendPulse enviar correos transaccionales es seguro, confiable y rápido. Al utilizar el servidor SMTP de SendPulse no hay restricciones en el número de listas de correo electrónico que puedes agregar, no necesitas realizar muchas configuraciones y lo mejor de todo, los pagos mensuales no son obligatorios, puedes pagar a medida que envías tus correos.

Entrega de alta velocidad

Los centros de datos internacionales que utiliza SendPulse garantizan un alto tiempo de actividad y un envío rápido de tus mensajes de correo electrónico. También puedes enviar correos electrónicos con archivos adjuntos sin perder la velocidad del envío.

Alta capacidad de entrega en la bandeja de entrada

La configuración del servidor SMTP de SendPulse te permite evitar las restricciones de tu ISP. Esto hace que las configuraciones adicionales para mejorar la seguridad del correo electrónico aumenten el porcentaje de mensajes de correo electrónico enviados a las bandejas de entrada.

2Soporte de conexión DKIM, SPF y SSL

El envío de correo electrónico a través de conexiones SSL seguras, aumenta el porcentaje de entrega en las bandejas de entrada.Puedes aplicar medidas de seguridad adicionales poniendo una firma DKIM o un registro SPF para tu propio dominio. Este método de protección de correo electrónico te identifica como el remitente y mejora la reputación de tu dominio.

Informes estadísticos detallados

Puedes establecer el monitoreo de tus campañas utilizando tu dominio personal.
Los informes de envío y entrega estarán disponibles en tu panel de control y te ayudarán a analizar cada campaña de correo electrónico enviada.
El servicio SMTP genera estos informes sobre el historial de correos entregados y rebotes. Además, puedes monitorear la efectividad de tus campañas al rastrear a los clientes que deciden darse de baja y agregarlos a las listas de bloqueo.

Integración

Puedes integrar completamente nuestro servidor SMTP con tu CMS, CRM u otro sistema y luego enviar correos electrónicos a tus clientes desde tu propio sistema en línea. Proporcionamos documentación detallada de API, y en tu cuenta en el servicio SMTP encontrarás toda la configuración personal que necesitas para el servidor SMTP.

Plan gratuito

El plan gratuito es una buena solución para enviar correos seguros.
Úsala para comenzar con el servicio y enviar correos electrónicos a una pequeña lista de correos electrónicos.

Cuánto deberías pagar por un servidor SMTP

SendPulse te ofrece todas las herramientas que podrías necesitar para tus campañas de correo electrónicos masivos, lo mejor de todo es que te ofrecemos precios accesibles y que son los mejores en comparación con otros proveedores de servidor SMTP en el mercado.

Al mes

15 000 correosGratis
25 000 correos$12
50 000 correos$20
100 000 correos$32
200 000 correos$44
300 000 correos$174.85
500 000 correos$61
1 000 000 correos$157

Pay as you go

10 000 correos$32
20 000 correos$64
50 000 correos$160
100 000 correos$320
200 000 correos$640
300 000 correos$960
500 000 correos$1,600
1 000 000 correos$3,200

Como puedes darte cuenta, contratar un plan de pago, incluso el más básico, te resulta significativamente más accesible que pagar por correo individual, ya que con nuestros planes, no pagas por enviar correos electrónicos, pagas por un servicio completo de email marketing.
Crea una cuenta gratis y aprovecha al máximo el servidor SMTP de SendPulse.

Fecha de publicación:

18 Jul. 2018

Giuliana

Digital marketing expert

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando...
Puntuación media: 5/5
Total de votos: 6
Cuota:
Twitter