Marketing y ventas   Nuevas funciones y actualizaciones

Software de correo masivo: cómo crear formularios de suscripción con SendPulse

1 minute

¿Utilizas el software de correo masivo de SendPulse? Entonces, utilizar los formularios de suscripción al enviar tus correos electrónicos será el comienzo en la creación de una buena base de datos.

Un formulario de suscripción se utiliza para captar la información de los clientes con el objetivo de realizar una acción posterior, como: descargar un contenido, suscribirse a un newsletter, obtener una prueba gratuita, comprar un producto o servicio, entre otras acciones.

Existen diferentes tipos de formularios como los formularios incrustados que se alojan en tu sitio web, emergentes que aparecen luego de un tiempo de navegación en el sitio web, para móviles, con nuestra API para tener el control completo de las personas que se suscriben, entre otros.

Veamos a detalle cada uno de estos tipos de formularios:

Formulario incrustado: este es un formulario HTML creado por nuestro equipo para que puedas alojarlo en tu website.

Formulario emergente: es aquel que en JavaScript aparece de forma emergente en tu sitio web. Lo puedes crear en nuestra plataforma y copiarlo en tu sitio web.

Aprende a continuación a cómo crear un formulario de suscripción utilizando el software de correo masivo de SendPulse.

https://www.youtube.com/watch?v=Nt1VMRJ9dTs

Si aún no estás utilizando nuestro software de correo masivo y estás perdiendo la oportunidad de crear formularios de suscripción, empieza ahora con una prueba gratis de nuestro software de correo masivo. Es muy fácil y rápido y lo mejor de todo es que no necesitas tener conocimientos de HTML.

Además, todo lo podrás hacer desde una misma plataforma donde podrás enviar correos masivos, mensajes promocionales, correos transaccionales, notificaciones push web y en el 2019 mensajes por medio de Messenger de Facebook.

Empieza ahora y comienza el 2019 con buen pie tu estrategia de marketing digital.

¡Ingresa aquí y obtén la prueba gratis!

Podrás enviar correos masivos, correos transaccionales, sms y notificaciones desde ya.

Fecha de publicación:

20 Nov. 2018

Giuliana

Digital marketing expert

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Puntuación media: 5/5
Total de votos: 6

Cuota:

Facebook Twitter