Email Marketing   Marketing y ventas   Nuevas funciones y actualizaciones

Plataforma de email marketing: cómo realizar la segmentación de tus listas de correo con SendPulse

1 minute

Plataforma de email marketing: cómo realizar la segmentación de tus listas de correo con SendPulse

¿Qué hace que el email marketing sea tan poderoso? Los expertos dicen que la fórmula secreta es la segmentación de listas de correo a través de una plataforma de email marketing como la de SendPulse, lo cual consiste en organizar las listas de correo electrónico en grupos basados ​​en características específicas como los intereses y la demografía. Segmentar tus listas de correo electrónico te ayudará a comunicarte de manera más inteligente y directa con tus clientes, brindándote la información que deseas en el momento oportuno.

¿Qué es la segmentación de tus listas de correo?

La personalización es el objetivo principal de la segmentación de listas: lo que deberás hacer es dividir tu lista de correo electrónico en segmentos en función de lo que sabes sobre cada usuario, como sus hábitos de compra, su familiaridad con tu empresa y su experiencia profesional, para que luego envíes a cada segmento, información personalizada y valiosa para tus clientes.

¿Cómo te ayudará la segmentación utilizando una plataforma de email marketing?

La segmentación de listas te proporciona una experiencia individualizada a través de un medio masivo. El correo electrónico es único porque, a diferencia de otras comunicaciones generalizadas, permite crear contenido para grupos de usuarios y entregarlo en lotes, en lugar de transmitir contenido genérico para todos y esperar que atraiga a la mayoría de tu audiencia. Los correos electrónicos segmentados son una forma ideal de llevar a los posibles clientes a través de su ciclo de ventas sin colocar tus productos a un precio elevado. Con los segmentos adecuados, puedes facilitar a los clientes comprender por qué necesitan tu producto o qué deben comprar. Además, la segmentación precisa conduce a mejores tasas de clics, conversiones y entrega A continuación te contamos cómo segmentar tus listas de correo electrónico a través de la plataforma de email marketing de SendPulse. https://www.youtube.com/watch?v=3CtzjVe-1SQ

Fecha de publicación:

22 Nov. 2018

Giuliana

Digital marketing expert

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando...
Puntuación media: 5/5
Total de votos: 5
Cuota:
Twitter