¿Quieres enviar correos masivos antispam? Entonces debes evitar realizar estas cosas que pueden estar afectando tus campañas de email marketing. Desde cómo escribes tu email hasta el uso de imágenes en tus correos. ¡Todo cuenta!
No te vayas, estás a punto de descubrir las cosas que debes evitar para enviar correos masivos spam:
1. No uses URLs acortadas ni redirecciones de enlaces
Los proveedores de correo están atentos a estas técnicas, ya que los creadores de correo no deseado a veces los aplican para ocultar enlaces reales.
2. No uses códigos complejos al enviar correos masivos
JavaScript, ActiveX, VBScript, applets de Java, marcos e Iframes cargados desde CSS externos o sitios web Meta Refresh.
3. No uses palabras spam en el asunto y dentro de tu email
Existen diferentes listas de palabras que se consideran spam, las más populares son blockchain, venta, precio, gratis, entre otras.
4. No uses en exceso las mayúsculas
Utilizar todas las palabras en mayúsculas en la línea de asunto está de más. Toma en cuenta las diferentes fórmulas de redacción, frases clave o emojis para llamar la atención en tu asunto.
5. No abuses de los signos exclamación
Los signos de admiración no transmiten entusiasmo, estos son una señal de alerta para los filtros de correo no deseado. Tales líneas de asunto se asemejan a los correos electrónicos spam utilizados para estafar a los usuarios.
6. No olvides verificar tu HTML
El código HTML roto puede generar un mensaje mal presentado y generar quejas. Puedes verificar tu HTML en busca de errores de sintaxis y formateo utilizando Nu Html Checker .
¿Dónde verificar el correo para ver si hay problemas relacionados con el spam?
Hay herramientas que pueden verificar tu correo electrónico para detectar elementos riesgosos antes de enviarlo. Estas escanean tu email en busca de palabras no deseadas y verifican el diseño del mismo.
7. No abuses de las imágenes en tus correos masivos
Mantén la relación 80/20 de texto e imagen. Los remitentes con buena reputación y suscriptores altamente comprometidos pueden, por supuesto, permitirse el lujo de usar más imágenes. Además, lo que los filtros de spam nunca perdonan es un correo electrónico sólo con imágenes.
¿Tienes alguna otra sugerencia para evitar que tus correos masivos se vayan al spam? ¡Escríbenos!