Email Marketing   Herramientas Útiles   Nuevas funciones y actualizaciones

¿Por qué enviar correos masivos con el servidor SMTP de SendPulse?

2 minutes

¿Quieres enviar correos masivos con un servidor SMTP sin costos? Con SendPulse, tu plataforma de email marketing podrás hacerlo.

SendPulse te permite enviar más de 10,000 correos masivos a un límite de 2,500 suscriptores sin ningún costo por un mes de prueba.

¿Qué es el SMTP?

Es un protocolo simple que funciona para transferir correos electrónicos a través de redes TCP / IP.
Los servidores de correo como Gmail usan SMTP para enviar y recibir correos electrónicos, mientras que los clientes generalmente usan SMTP solo para enviar mensajes de correos masivos a un servidor de correo para su posterior envío.

Los beneficios de utilizar el servidor SMTP de SendPulse

SPF y DKIM

Con SendPulse el envío de correo electrónico a través de conexiones SSL seguras, aumentará el porcentaje de entrega en las bandejas de entrada de tus clientes.

Además, podrás aplicar medidas de seguridad adicionales poniendo una firma DKIM o un registro SPF para tu propio dominio.

plataforma de email marketing

IP única

Podrás utilizar una dirección IP única para aumentar la reputación de tu remitente y evitar la inclusión en la lista negra de tu IP.

Rápida entrega

SendPulse posee centros de datos internacionales que garantizan un alto tiempo de actividad y un envío rápido de tus mensajes de correo electrónico. También puedes enviar correos electrónicos con archivos adjuntos sin pérdida de velocidad de envío.

Estadísticas

Con SendPulse puedes configurar el monitoreo de tus campañas usando tu dominio personal.
Los informes de envío y entrega estarán disponibles en tu perfil y te ayudarán a analizar cada campaña de correo electrónico enviada.

¿Cómo enviar correos masivos con el servidor SMTP de SendPulse?

¡Es muy fácil y rápido!

1. Lo primero que debes hacer es registrarte en la página web de SendPulse.

/latam

2. Luego de registrarte se te enviará un correo de verificación a tu bandeja de correo. Deberás hacer click para verificar tu cuenta.

3. Verifica tu dominio.
Es importante que verifiques la dirección de tu dominio y para ello deberás agregar los registros SPF y DKIM (que obtendrás en SendPulse) a tu sitio de alojamiento de dominios donde lo compraste.

¿Cómo obtener el SPF y DKIM de SendPulse?

SPF: haz click en “SMTP Settings”  y luego en “SMTP”.

DKIM: ve hacia “Settings” y luego a “Tracking”

Aquí podrás agregar un correo electrónico al dominio que vas a verificar y luego obtendrás la clave DKIM haciendo click en “Create Domain Key”.

Los registros que obtengas solo deberás agregarlos a la página de alojamiento de tu dominio.

La plataforma de email marketing de SendPulse, te permite cargar tus listas de correo electrónico, crear correos masivos con su editor de agarrar y soltar y verificar los informes de seguimiento.

¿Qué esperas? Envía correos electrónicos con SendPulse, tu plataforma de email marketing.

Fecha de publicación:

18 Jun. 2018

Giuliana

Digital marketing expert

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Puntuación media: 5/5
Total de votos: 6

Cuota:

Facebook Twitter