Herramientas Útiles   Marketing y ventas

¿Por qué utilizar emojis en tus Notificaciones Push Web?

1 minute
Actualizado el 7 de octubre de 2024

Los emojis son divertidos y todos pueden entenderlos. Estos transmiten un mensaje mucho mejor que las palabras, especialmente cuando no te encuentras cara a cara con tus clientes. Además, cuando se usan correctamente, los emojis pueden hacerte sentir algo, ya sea emoción, reconocimiento o felicidad.  A continuación te contamos cómo los emojis pueden ayudarte a mejorar los resultados de tus notificaciones push web en tu estrategia de marketing. Después de todo, las personas utilizan a diario los emojis en sus mensajes de texto, correos electrónicos de trabajo, publicaciones en redes sociales y otros medios de comunicación. Pero… ¿Qué sucede cuando una marca envía un emoji? Según los científicos, cuando una persona ve un emoji en un mensaje, su cerebro se ilumina de la misma manera que cuando ve un rostro humano. El cerebro reconoce emojis como información no verbal, y como resultado, los emojis se procesan como emociones. Los Emojis tienen el poder de cambiar el estado de una persona. Si envías en tus notificaciones push web, un emoji positivo, más personas querrán hacer clic en algo que los haga sentir bien.

El uso de emojis se ha incrementado dramáticamente en la mayoría de los canales de comunicación, incluida la publicidad, las redes sociales, el correo electrónico y las notificaciones push web. Emojis en Notificaciones Push Web

¿Cómo afectan los emojis a los KPI de tu empresa? Mejora las métricas Resulta que los emojis pueden hacer mucho para mejorar los resultados del marketing, ya que las notificaciones push tienen una mejor tasa de apertura. También pueden tener un impacto directo en llamadas a la acción (CTA) y en la retención de clientes e incluso pueden ser más efectivas que agregar imágenes.

Fecha de publicación:

12 de octubre de 2018
Giuliana

Digital marketing expert

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Puntuación media: 5/5
Total de votos: 6

Cuota:

Facebook Twitter