Los beneficios de enviar SMS masivos con SendPulse

Los SMS masivos son un método de comunicación muy potente y simple que te brinda una tasa de apertura del 97%. Enviar SMS masivos para dirigir tráfico a tu aplicación, sitio web o e-commerce ayudará en la eficiencia de tu negocio y el flujo de trabajo de manera inmediata. Pero, el SMS automatizado tendrá mayores beneficios para tu negocio, ya que te ayudará a administrar el tiempo de manera más efectiva y a reducir los costos comerciales.

A continuación te contamos los beneficios de automatizar el envío de tus SMS masivos con SendPulse, tu plataforma de email marketing y la decisión más inteligente para tu negocio.

Una de las muchas ventajas de SendPulse es que te permite tener una API integrada con tu CRM, e-commerce y otros softwares existentes. Con SendPulse podrás enviar mensajes de forma muy fácil y de forma segura.

Beneficios de enviar SMS masivos con SendPulse

Es rápido y confiable

Los mensajes automatizados alcanzan los recipientes a la velocidad de 200-500 SMS por segundo en 800 redes en más de 200 países alrededor del mundo.

Nombre de remitente

Podrás utilizar cualquier ID de remitente, dependiendo de la campaña. Los ID de remitente deben ser pre-aprobados para algunos países.

Automatización fácil de configurar

El envío masivo de tus SMS lo podrás programar para una fecha y hora en particular. También podrás configurar el envío gradual de SMS en marcos de tiempo específicos.

SMS personalizado

Será posible que agregues el nombre del destinatario y otra información personal a cada mensaje de texto: tu nombre o el de tu negocio, fecha de nacimiento, código de descuento y otros.

mensajes masivos

Estadísticas

Podrás evaluar los resultados de las campañas SMS enviadas, al analizar los informes de SMS abiertos y entregados.

Autoresponders

Configurar un flujo automatizado de mensajes que contengan no solo SMS, sino también correos electrónicos y push web, será posible con la plataforma de SendPulse.

Formularios de suscripción

Crear formularios SMS e integrarlos será muy fácil con nuestra plataforma. Podrás personalizar las dimensiones, el fondo, color de fuente e incluso colocar una imagen y logo de tu negocio.

Enlace para darse de baja

Incluir enlaces para que los usuarios se den de baja también será posible en tus SMS masivos. Esta será una excelente manera de quedar bien con tus clientes.

Soporte 24/7

De nuestros desarrolladores ante cualquier duda o problema con la plataforma.

Plataforma integrada

Con nuestro servicio no solo podrás enviar mensajes masivos, sino también correos electrónicos, notificaciones web, mensajes de viber y correos transaccionales desde un solo lugar e incluso mezclarlos para una comunicación más eficiente con tus clientes.

Mira en este video lo fácil que es enviar SMS masivos con SendPulse:

[Total: 0   Promedio: 0/5]

15,000 correos gratis cada mes.