Marketing y ventas   Herramientas Útiles

Los beneficios de enviar SMS masivo con SendPulse

2 minutes

Los beneficios de enviar SMS masivo con SendPulse

El SMS masivo es un método de comunicación muy potente y simple que te brinda una tasa de apertura del 97%. Enviar SMS masivo para dirigir tráfico a tu aplicación, sitio web o e-commerce ayudará en la eficiencia de tu negocio y el flujo de trabajo de manera inmediata. El SMS automatizado también ayudará a administrar el tiempo de manera más efectiva y reducirá los costos comerciales, permitiendo a los usuarios enfocarse en otros aspectos importantes de tu negocio.

Una de las muchas ventajas de la API de SendPulse es que puede integrarse en un CRM, E-Commerce u otras aplicaciones comerciales  y software existentes. Podrás enviar y recibir mensajes muy fácil y de forma segura. Desde SMS masivo hasta notificaciones SMS individuales, este proceso automatizado es la solución perfecta para cualquier necesidad de comunicación.

Si estás buscando enviar grandes volúmenes de mensajes de texto, notificaciones y recordatorios, mensajes de mercadotecnia, solo por nombrar algunos, nuestra API es la solución perfecta.

Beneficios del SMS masivo con SendPulse

Es rápido y confiable

Los mensajes SMS automatizados alcanzan los recipientes a la velocidad de 200-500 SMS por segundo en 800 redes en más de 200 países alrededor del mundo.

Nombre de remitente

Podrás utilizar cualquier ID de Remitente, dependiendo de tu campaña. Solo ten en cuenta que los ID de Remitente deben ser pre-aprobados para algunos países.

Automatización fácil de configurar

El envío masivo de SMS se puede programar para una fecha y hora en particular. También puede configurar el envío gradual de SMS en marcos de tiempo específicos.

SMS personalizado

Con nuestra plataforma podrás agregar el nombre del destinatario y otra información personal a cada mensaje de texto: su nombre o el de la empresa, fecha de nacimiento, código de descuento y otros.

Estadísticas

Evaluar los resultados de las campañas SMS al analizar las estadísticas de abrir y entregar cada mensaje que envías será posible desde un solo lugar. 

Autorespuestas 

¡Pon en práctica el concepto de comunicación efectiva con los clientes!. Con la plataforma de SendPulse podrás configurar un flujo automatizado de mensajes que contengan no solo SMS, sino también correos electrónicos y notificaciones push web.

Formularios de suscripción 

Crear formularios de suscripción SMS e integrarlos en tu sitio web es posible con SendPulse. Además, podrás personalizar el tamaño, el fondo, el color de la fuente e incluso cargar tu imagen o logotipo.

Darse de baja en enlaces

Incluye enlaces para darse de baja en tus mensajes de texto y hazle saber a tu audiencia que pueden darse de baja siempre que lo deseen.
Soporte 24/7

Nuestro personal de atención al cliente estará a tu disposición las 24 horas y 7 días a la semana para atender cualquier duda o problema.
Plataforma integrada

Donde podrás mezclar y enviar SMS masivo, correos electrónicos y notificaciones Push web.

Mira en este video lo que fácil que es enviar SMS con SendPulse.

https://www.youtube.com/watch?v=af-wfXUI_CQ&feature=youtu.be

Fecha de publicación:

17 Oct. 2018

Giuliana

Digital marketing expert

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando...
Puntuación media: 5/5
Total de votos: 6
Cuota:
Twitter