Ideas de campañas SMS

Integra tu SMS API con la plataforma de email marketing de SendPulse

En este artículo, te explicaremos cómo utilizar la SMS API de SendPulse.

Una SMS API permite a los servicios y aplicaciones intercambiar datos de una manera rápida y precisa, lo que atrae la atención no solo de los desarrolladores web, sino también de especialistas sin una sólida formación técnica. Los profesionales de marketing aprecian la capacidad de la API para encontrar la combinación de plataformas más efectiva sin preocuparse de que los formatos de los diferentes sistemas sean incompatibles.

En este artículo, explicaremos cómo utilizar la SMS API con SendPulse.

¿Qué es una SMS API?

API significa interfaz de programación de aplicaciones. Es una interfaz donde las aplicaciones interactúan en el proceso de completar una determinada tarea común.

La API fue diseñada para permitir el intercambio de datos entre aplicaciones y servicios. Es por esto que no tiene una interfaz común con varios iconos y botones, a diferencia de las interfaces diseñadas para usuarios de aplicaciones. La API está representada por un conjunto de clases, funciones, procedimientos, estructuras y constantes listas para usar.

De hecho, lo usas a diario: transfieres información de una aplicación a otra o configuras tareas en el emparejamiento automatizado de sistemas. Por ejemplo, la API se utiliza cuando los servicios en línea te ofrecen iniciar sesión con tu cuenta de redes sociales en lugar de requerir el registro.

sms

¿Cómo una SMS API ayuda a los comercializadores?

Los vendedores necesitan ser flexibles al obtener la información necesaria. Como regla general, recopilan datos de múltiples canales, que casi nunca sugieren una interfaz común. Cuando la información se transfiere de un sistema a otro a través de la API, tales interfaces realmente no importan. Lo que importa es que ambos sistemas reconocen parámetros comunes de solicitudes y respuestas. De esta manera, los datos se transfieren rápidamente, lo cual es esencial para las tareas que requieren velocidad y precisión.

Para tener una idea de cómo una SMS API puede ser útil para ti, debes averiguar qué datos están disponibles a través de esa API y cómo obtenerlos. Solicita a un desarrollador web que compruebe la API en la que estás interesado y discute las posibles opciones de integración.

¿Cómo utilizar los servicios de SendPulse a través de la API?

Utilizamos una herramienta de prueba de API llamada Postman para ilustrar ejemplos de flujos de trabajo. Esta aplicación está disponible para Mac, Windows y Linux, y no requiere conocimiento de ningún lenguaje de programación. La aplicación funciona en los modos de lanzamiento, prueba, documentación y seguimiento. Siéntete libre de utilizar cualquier aplicación similar para tus propósitos.

UsA nuestra API para integrar la mensajería SMS con tu sitio web, aplicación, software o sistema CRM. Muchos desarrolladores ya lo han implementado para facilitar las notificaciones para el flujo de trabajo de la empresa.

Regístrate en SendPulse y comienza a enviar sms utilizando nuestra integración API.

[Total:0    Promedio:0/5]

Envía campañas de correo y notificaciones push web gratis

15,000 correos gratis cada mes. Notificaciones push web ilimitadas