Nuevas funciones y actualizaciones

SendPulse en México y América Latina: ¡Celebrando 5 años!

4 minutes

SendPulse en México y América Latina: ¡Celebrando 5 años!

SendPulse hoy es una marca reconocida a lo largo de América Latina, nuestra plataforma cuenta con clientes fieles desde México hasta Argentina y nos sentimos orgullosos y muy agradecidos con las personas que están para nosotros. Y es por eso que, durante abril, fue muy gratificante celebrar un año más en el mercado latinoamericano.

Pero no fue solamente un aniversario más, fue ya nuestro 5to aniversario, ¡cumplimos la mitad de década! Y en este artículo te queremos contar cómo lo vivimos.

¿Cómo empezó SendPulse en México y América Latina?

Bueno, si no nos conocían, SendPulse empezó en 2015 en otra parte del mundo. En Ucrania comenzamos nuestras operaciones con el servicio de email marketing, principalmente pensando en las necesidades de negocios emergentes y emprendedores.

SendPulse comenzó con el servicio de email marketing más fácil de usar en el mercado
Servicio de email marketing de SendPulse

Años después, SendPulse llega a Brasil, siendo esta la primera oficina en el extranjero. Y ya para 2018, abrimos las oficinas en México y América Latina.

Claro que iniciar una nueva aventura no fue nada sencillo, llegábamos a un mercado muy competitivo y éramos los nuevos chicos del barrio. Pero gracias a la confianza de ustedes, pudimos iniciar a crecer con el pie derecho.

Al principio tenía nervios por no conocer a fondo todos los servicios, Web Push era el más nuevo. Pero, sobre todo, me sentía emocionada de aprender y platicar con nuestros clientes, conocer sus necesidades y entender cómo es que encajábamos perfecto con ellos.
Ilse Frutos

Ilse Frutos

Mánager SendPulse Latam

¿Cómo se ve SendPulse hoy en México y América Latina?

SendPulse empezó solamente con 15 personas en una oficina en Ucrania, hoy ya somos más de 180 personas en todo el mundo colaborando constantemente. En México y América Latina no es distinto.

Nuestras oficinas en Guadalajara comenzaron solamente con una persona, después 4 y ahora somos más de 14 colaboradores que trabajamos como una gran familia, dispersos por todo México, desde Guanajuato hasta Yucatán, buscando siempre ofrecer el mejor servicio de marketing digital.

El equipo de SendPulse Latam es extenso y variado
El equipo de SendPulse Latam

Y por supuesto que también nosotros hemos crecido como personas y como expertos en el tema. Nuestra experiencia con SendPulse, y con nuestros clientes y nuestros seguidores en redes sociales y nuestros lectores del blog, nos ha llenado de una gratificación que no podemos realmente describir.

El tiempo que llevo aquí he aprendido mucho, he visto el crecimiento nuestra plataforma, cómo se van sumando servicios y funciones que los clientes necesitan y cómo ellos se sienten más satisfechos con nuevas herramientas y opciones que les ofrecemos. Y nuestro crecimiento interno también ha sido muy ameno, siempre con personas super amables y buenas que están dispuestos a crecer en conjunto. Nadie, nunca, es más que otros.
Jessica González

Jessica González

Coordinadora de Soporte

Actualmente, en SendPulse ofrecemos soluciones de email marketing, Chatbots, notificaciones Web Push, envío de SMS masivo, creador de landing pages y sitios web, Automatización 360. También, durante el último año lanzamos nuestro creador de cursos y de ventanas emergentes.

Pero eso no es todo, también hemos participado en distintos eventos de marketing digital. El año pasado estuvimos en el Congreso de Marketing Digital Merca 2.0, volvimos ir al Web Summit en Lisboa y este 2023 en Río. Y tenemos muchos más eventos en puerta.

Fue una muy grata experiencia estar juntos en Web Summit 2022
SendPulse en Web Summit 2022

Conoce todo lo que tenemos planeado en nuestro artículo: “Conoce las novedades que SendPulse tiene para ti este 2023”.

Ahora, por supuesto que aprovechamos este increíble aniversario. Tuvimos extensas reuniones de trabajo entre los distintos equipos de SendPulse, al fin nos vimos todos después de mucho tiempo de nada más vernos por video-conferencia. Y no desaprovechamos la ocasión para celebrarla al máximo rompiendo nuestra piñata y celebrando un año más de trabajo duro por ustedes.

Fue todo un placer haber celebrado este 5to aniversario de SendPulse Latam
Celebrando el 5to aniversario de SendPulse Latam

¿Qué nos depara el destino a SendPulse en México y América Latina?

Actualmente, en SendPulse tenemos más de 1 millón de usuarios registrados activos y buscamos seguir aumentando esos números.

Ya no somos nada más una plataforma de email marketing y buscamos agregar más herramientas útiles que le sirvan a todo tipo de negocios, nos preocupamos por los emprendedores y microempresas, pero también buscamos complacer a las empresas en crecimiento y las consolidadas.

Buscamos ser líderes en el mercado, un verdadero referente en nuestra industria por encima de nuestra competencia. Y consideramos que, gracias al apoyo de nuestros clientes, ya lo estamos logrando.

Claro que buscamos expandirnos y llegar a más países, abrir oficinales en donde nos puedan necesitar, pero siempre con el entusiasmo de dar el mejor servicio y ayudar a nuestros clientes a que cumplan sus sueños.

Este mes celebramos ya 5 años de estar en México y América Latina y esperamos poder celebrar muchos años más. ¡Y muchísimas gracias a todos ustedes que nos leen y siguen en nuestras redes sociales!

Fecha de publicación:

3 May. 2023

Carlos M. Talavera

Se ha dedicado al estudio de la literatura, filosofía y las artes. Le apasionan los temas de usar el lenguaje...

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando...
Puntuación media: 4/5
Total de votos: 47
Cuota:
Twitter