Herramientas Útiles

¿Cuál es el mejor servicio de SMS masivo para tu negocio?

3 minutes

Prueba nuestro servicio: ¡envía tus primeros 10 SMS gratis!

Con SendPulse, puedes llegar a tus clientes de cualquier parte del mundo con nuestro servicio de SMS. Además, envía campañas de SMS a más de 1,000 operadores de redes móviles en más de 200 países. 

¿Qué es SendPulse?

SendPulse es una plataforma de marketing digital que integra diversos servicios en línea tales como email marketing, correos electrónicos transaccionales (SMTP), mensajería SMS, envío de notificaciones web push, CRM, Landing Pages, chatbot para Facebook Messenger, Instagram y Telegram, WhatsApp (en territorios selectos), en el mismo lugar y con la capacidad de combinarse unos con otros. 

SendPulse vs Competidores – Características básicas

En resumen:

SendPulse es una herramienta de marketing digital que te permite comunicarte con tus clientes a través de más de un canal y cuenta con planes gratuitos para que conozcas y pruebes el servicio.

 De esta manera, aumentarás el impacto de tus campañas conectando el servicio de SMS con otros canales de marketing como correo electrónico o notificaciones push web. 

Además, SendPulse cuenta con un gran beneficio y uno de los mejores servicios de Marketing: Chatbots para Facebook Messenger, Instagram, Telegram y WhatsApp, que facilitará la vida y te ahorrará tiempo y esfuerzo, ayudando a mejorar el servicio al cliente, a diferencia de SMS Masivos o CleverTap, que no cuentan con todas estas herramientas de marketing. 

SendPulse vs SMS Masivos – Precios

* Para saber más del costo actual de mensajería de SMS según tu país, puedes entrar al siguiente link

En resumen:

Con SendPulse no necesitas un mínimo de compra de 1,000 SMS, si no que con sólo una recarga mínima de $ 190 pesos mexicanos, podrás enviar hasta 447 SMS a tus clientes o destinatarios (precio por SMS es de $0.435 pesos mexicanos). Respecto a la comparación de precios con otras plataformas, SMS Masivos sólo te brinda precios en pesos mexicanos y tienen la condición de una compra mínima de 1,000 mensajes, a diferencia de SendPulse que puedes hacer el pago a través de la recarga mínima, la cual te permitirá ahorrar más a largo plazo. 

Y por otro lado, CleverTap, ellos no tienen una tarifa ni precios disponibles en su página web, por lo que esto no es accesible para el cliente y tendrás que contactar al soporte y brindar tus datos para que te den más información según tus necesidades. 

El costo y beneficio son SendPulse es más económico y conviene más, a comparación de SMS Masivos, ambos se cobran por SMS enviado, pero SendPulse te ofrece 10 SMS gratis de prueba, y después a $0.435 MXN el mensaje, mientras que SMS Masivos el costo es de $0.77 MXN el mensaje con un mínimo de compra de 1,000 SMS o más. 

SendPulse vs Competidores – Servicio al Cliente

En resumen:

Uno de los mayores beneficios de SendPulse es nuestra cobertura internacional, puedes llegar a tus clientes en cualquier parte del mundo con nuestro servicio de SMS.

Además, SendPulse brinda un excelente servicio al cliente y el soporte ideal para atender las dudas de nuestros clientes en diferentes idiomas, a diferencia de CleverTap que sólo utiliza soporte por chat en línea. 

Y para que no te quedes con ninguna duda, SendPulse cuenta con un blog y tutoriales exclusivos, así como nuestra base de conocimientos y glosario para conocer la plataforma y trabajar contigo paso a paso. 

SendPulse vs CleverTap vs SMS Masivos – Opinión de clientes en TrustPilot

A diferencia de SendPulse, ni CleverTap ni SMS Masivos aparecen ni tienen reseñas en el sitio de críticas TrustPilot. Este es un punto importante para SendPulse, ya que brinda la seguridad y confianza de encontrar buenas reseñas y experiencias de nuestra plataforma, lo que es fundamental en este tipo de plataformas de servicios de marketing para dar seguridad a nuestros clientes. 

Además, las reseñas que encontramos de los clientes sobre SendPulse, afirman que cuentan con su completa recomendación y hacen mención a nuestro buen servicio al cliente por parte del equipo SendPulse. 

Conclusiones:

SendPulse es una herramienta que brinda grandes beneficios a sus clientes, donde se puede enviar campañas de SMS a más de 1,000 operadores de redes móviles en más de 200 países. Además, una de las diferencias de nuestros competidores es que tenemos Unicode que te permite entregar mensajes en todos los idiomas del mundo.

SendPulse facilita la comunicación con todos tus clientes, ya que podrás combinar tus estrategias y campañas de SMS, con otros de nuestros servicios y herramientas de marketing como: email marketing, push web, chatbots, entre otras herramientas efectivas para tus campañas, que como vimos en el artículo, otras marcas no te ofrecen todos estos servicios en un sólo lugar. 

Para la compra de SMS masivos de SendPulse, sólo necesitarás agregar los fondos necesarios para tus campañas de SMS, a diferencia de otras plataformas que tienen mínimo de compra ¡Así de sencillo! 

Puedes encontrar más información en este enlace: o contactar a nuestro equipo de soporte que te ayudará en todas las dudas que tengas.

Fecha de publicación:

22 Ene. 2022

Karina Hinojosa

Karina es Licenciada en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Panamericana en Guadalajara. Con Maestría en Marketing Directo...

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Puntuación media: 0/5
Total de votos: 0

Cuota:

Facebook Twitter