Chatbots   Email Marketing

Alternativa a Manychat

3 minutes

Alternativa a Manychat

Con el Chatbot que SendPulse te ofrece, puedes configurar respuestas automáticas y crear embudos de ventas en Instagram, Facebook Messenger, Telegram y WhatsApp (en territorios selectos) utilizando nuestro generador de chatbot visual.

Los Chatbots facilitan la comunicación con nuestros clientes, con el objetivo principal de simular una conversación humana para ofrecer información, ofertas, promociones, resolución de problemas y más a nuestros clientes. 

En este artículo, vamos a comparar todas las soluciones y beneficios que SendPulse tiene para tu negocio en comparación con otros servicios similares. 

SendPulse vs ManyChat – Características básicas

En resumen: 

A diferencia de otros servidores como ManyChat, con SendPulse sí puedes administrar los chatbots desde tu smartphone. Además, SendPulse funciona para Facebook Messenger, Instagram, y Telegram, a diferencia de ManyChat que no cuenta con Chatbot para Telegram y la administración de tus chatbots no está disponible desde tu smartphone.

SendPulse vs ManyChat – Plan gratuito 

En resumen: 

SendPulse te ofrece un plan de prueba totalmente gratis, para que puedas conocer los beneficios.

Con el plan gratis, puedes probar las herramientas básicas de nuestros chatbots sin compromisos y sin límite de tiempo, además tendrás hasta 10,000 mensajes por mes, hasta 1,000 suscriptores y a diferencia de ManyChat, con nuestro plan gratuito, puedes utilizar más canales en una sola plataforma: Instagram, Facebook Messenger y Telegram. 

SendPulse vs ManyChat – Planes de pago mensuales

* Todos los precios de planes de paga de SendPulse estan sujetos a cambios y modificaciones. Verifica los precios vigentes de todos los planes antes de realizar algún pago o contratación del servicio. 

En resumen: 

Uno de los más grandes beneficios que SendPulse te ofrece es que en cualquier plan premium, se desbloquean absolutamente todas las características premium de SendPulse, que incluye bots y mensajes ilimitados. 

Además, ahorrarás tiempo y dinero, nuestros costos mensuales son más bajos y flexibles que los de ManyChat. Elige la opción de pago mensual, o la suscripción anual a un precio más económico que otras plataformas.  Si eliges el plan anual, puedes obtener un descuento del 20% del precio total. ¡Así saldrás ganando! 

SendPulse vs ManyChat – Servicio al cliente 

En resumen: 

SendPulse es más accesible con respecto al servicio al cliente, ya que cuenta con un chat de atención en línea disponible para todos en su sitio web, además del soporte por email. Además, contamos con el soporte en español disponible de lunes a viernes.  

Gracias a nuestros tutoriales de video en nuestro canal de YouTube, nuestro glosario de marketing y nuestra base de conocimientos, facilitamos la comprensión de nuestras herramientas y te explicamos paso a paso cómo utilizarlas, simplificando tu trabajo. A diferencia de ManyChat, SendPulse cuenta con más opciones de herramientas, así como nuestros canales y materiales están disponibles para ti en español. 

SendPulse vs ManyChat – Opinión de clientes en TrustPilot

    

Al revisar los comentarios de los clientes dentro de la plataforma de TrustPilot, notamos que ManyChat aún no tiene tantas reseñas como SendPulse, ya que ManyChat solo tiene 5 opiniones con una calificación promedio de 3.2.

SendPulse cuenta con más reseñas de clientes, quienes dan su recomendación del excelente servicio y soporte técnico que brinda SendPulse. Encontrarás que los clientes dentro de la plataforma hablan sobre la atención rápida y personalizada, la cual es una de las características que distingue a SendPulse de ManyChat. 

Conclusiones: 

Como se muestra en las tablas anteriores, los precios y beneficios de los planes de SendPulse son considerablemente más económicos y con más beneficios que los de ManyChat. Las mensualidades de SendPulse ofrecen un mejor precio, e incluso puedes elegir contratar un plan anual con el que obtendrás un menor precio por mes. 

SendPulse cuenta con aplicación móvil para trabajar con chatbots. Con la aplicación, puedes sostener fácilmente varios chats a la vez y administrar tus chatbots sin tener que estar atado a tu computadora de escritorio.

Además, SendPulse cuenta con un chat de atención en línea disponible para todos en el sitio web y nuestro servicio de soporte técnico por correo electrónico también está disponible siempre para los usuarios sin importar el plan con el que cuenten. SendPulse te brinda asesoría gratis por medio de videotutoriales y base de conocimientos para que no te quedes con ninguna duda.  

Te invitamos a registrarte de forma gratuita haciendo clic en el siguiente enlace.

¡No dudes más y elige la mejor opción!

Posts by category

×
15 escenarios de chatbot listos para usar adecuados para varias empresas

Obtén 15 escenarios bien probados sobre cómo usar chatbots en diferentes nichos. Esta guía te ayudará a introducir esta herramienta en tu propio negocio sin problemas.