La mercadotecnia de afiliación es un sistema en línea que permite a cualquier empresa en línea afiliarse a los propietarios de sitios web (afiliados) mediante programas de afiliación. Los afiliados ganan dinero de nuevos prospectos y clientes, y al generar ventas y tráfico para el negocio.

Los comerciantes que venden productos y servicios en línea utilizan uno de los siguientes modelos de pago de comisiones:

  1. Costo Por Venta
  2. Costo Por Prospecto
  3. Costo Por Clic

A veces, la mercadotecnia de afiliación se confunde con el mercadotecnia de referidos, porque ambos sistemas se utilizan para generar ventas. 

Con SendPulse, el sistema de mercadotecnia de afiliación no es aplicable, pero tenemos un programa de referidos en el que puede ganar cuando invita a sus amigos a nuestro servicio. 

Inmediatamente después de convertirse en nuestro suscriptor, usted recibirá un enlace único. Envíelo a las personas que estén interesadas en usar SendPulse. Ellos apreciarán su oferta, porque es una plataforma para mensajes de mercadotecnia y transaccionales. Es posible enviar correos electrónicos, notificaciones webpush, y mensajes SMS. Si aceptan ser socios, usted recibirá $50 de descuento en sus primeros cinco pagos y obtendrá un bono de $50 agregado a su cuenta.

Este programa de mercadotecnia de afiliación le da una motivación financiera a los suscriptores de SendPulse. No pierda la oportunidad de recibir bonos en su cuenta. Invite a sus amigos, colegas y socios a usar SendPulse. 

¡Obtengamos beneficios juntos! Conozca más sobre este programa aquí

También buscado con
Califica este artículo sobre "Mercadotecnia de afiliación"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (7)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Mercadotecnia de afiliación", podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.