Email Marketing

¿Cuál es el mejor servicio de notificaciones web push?

3 minutes

¿Cuál es el mejor servicio de notificaciones web push?

¿Estás buscando una herramienta de Marketing Digital en línea que sea eficiente, de calidad premium y a un bajo costo

Te presentamos SendPulse y su servicio de notificaciones Web Push, una gran solución para informar a tus clientes sobre ofertas especiales, noticias o cualquier tipo de información breve y relevante. 

SendPulse es una excelente alternativa a CleverTap y WonderPush que te ayudará a lograr tus objetivos y conectarte con tu audiencia en el canal que ellos prefieran. 

¿Qué es SendPulse?

SendPulse es una plataforma de marketing digital que integra diversos servicios en línea tales como email marketing, correos electrónicos transaccionales (SMTP), mensajería SMS, envío de notificaciones web push, chatbot para Facebook Messenger, Instagram, Telegram, WhatsApp (en territorios selectos), creación de landing pages, CRM, entre otros, todos en el mismo lugar y con la capacidad de combinarse unos con otros. 

Exploremos por qué SendPulse es tu mejor opción ante la competencia:

SendPulse vs CleverTap vs WonderPush – Características básicas

En resumen:

SendPulse es una herramienta de marketing digital más completa que competidores como CleverTap y WonderPush, ya que gracias a nuestros servicios ofrecemos más posibilidades de estar en contacto con tus clientes de forma segura y rápida. 

A diferencia de otras plataformas, SendPulse incluso dentro de nuestros planes gratuitos, te permite acceder a distintas funcionalidades de la plataforma. Y una de nuestras grandes ventajas es que tienes todas las herramientas en un mismo lugar, es muy fácil de configurar y las notificaciones push web de SendPulse funcionan en todos los navegadores, tabletas y teléfonos inteligentes. 

Así mismo, contamos con nuestra aplicación móvil, la cual otros proveedores no tienen. 

 

SendPulse vs Competidores – Planes de pago notificaciones Web Push

En resumen:

Como podrás notar en la tabla anterior, los precios de los planes de SendPulse son más económicos que los de CleverTap o WonderPush, además de que las mensualidades del servicio SendPulse pueden llegar a ser todavía más económicas al elegir contratar un plan semestral o anual. 

CleverTap, no comparte los precios en su página web, sino que tienes que contactar al equipo de ventas para conocer sus precios. 

Uno de los más grandes beneficios que SendPulse te ofrece a diferencia de las marcas competidoras es que en cualquier plan premium de Web Push que elijas, se desbloquearán absolutamente todas las funciones premium de SendPulse. 

SendPulse vs Competidores – Servicio al cliente

En resumen:

SendPulse, CleverTap y WonderPush son muy similares en cuestión a la disponibilidad de su servicio al cliente, ya que los tres cuentan con soporte por email y chat en línea disponible para todos. Sin embargo, SendPulse hace la diferencia al brindar atención y soporte por teléfono en español para sus clientes premium.

Otra de las diferencias es que en SendPulse tenemos un blog donde encontrarás artículos de tu interés y video tutoriales disponibles en múltiples idiomas: español, inglés y portugués. 

Además contamos con nuestra base de conocimientos y glosario para resolver todas tus dudas al momento ¡una gran ventaja! Ya que CleverTap únicamente brinda tutoriales en inglés, y WonderPush no ofrece estos servicios al cliente. 

SendPulse vs Competidores – Opinión de clientes en TrustPilot

SendPulse cuenta con 1,875 opiniones de nuestros clientes y una calificación de 4.1 en el sitio de críticas TrustPilot. A diferencia de CleverTap que aún no tiene reseñas, y WonderPush sólo cuenta con 1 reseña. Esto es un punto fuerte a favor de SendPulse, ya que consideramos de suma importancia encontrar buenas reseñas y experiencias positivas de nuestros clientes para tener mayor seguridad de la calidad de nuestros servicios. 

Además, las reseñas de los clientes que puedes encontrar sobre SendPulse, afirman que cuentan con su completa recomendación y recomiendan nuestro buen servicio al cliente, amabilidad y eficiencia por parte del equipo de soporte

Conclusiones:

SendPulse es definitivamente la mejor alternativa para pequeñas y medianas empresas, al ser una plataforma flexible y completa. SendPulse ofrece un periodo de prueba gratis muy completo para conocer a fondo la plataforma y todas sus herramientas y funcionalidades. Además de ofrecer planes de pago con sus funcionalidades completas a precios accesibles

Las notificaciones web push de SendPulse funcionan en todos los navegadores, tabletas y teléfonos inteligentes. Con SendPulse puedes enviar notificaciones gratis si tu base de datos es inferior a 10,000 suscriptores. Además, como hemos visto en la tabla anterior, los precios de los planes de SendPulse son más económicos que los de CleverTap o WonderPush. 

Y de las ventajas destacables de SendPulse, es que nuestra plataforma ofrece distintos recursos en línea para cualquier duda que tengas, además de un excelente soporte al cliente y chat en línea que estará pendiente de ayudarte en tus necesidades. 

Y ahora dicho todo esto ¿Cuál plataforma se adapta mejor a tu presupuesto y te ayudará a conseguir tus objetivos más rápidamente? Si la respuesta es SendPulse, no dudes más y contáctanos. Te invitamos cordialmente a registrarte de forma gratuita haciendo clic en el siguiente enlace.

 

Fecha de publicación:

20 Ene. 2022

Karina Hinojosa

Karina es Licenciada en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Panamericana en Guadalajara. Con Maestría en Marketing Directo...

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando...
Puntuación media: 4/5
Total de votos: 11
Cuota:
Twitter