SendPulse una de las empresas de email marketing con mayor crecimiento 2017

La tecnología avanza muy rápido y lo mejor es estar al lado de las empresas de email marketing con mayor crecimiento y desarrollo en el mercado, como SendPulse tu servidor de correo. Prepárate porque estás a punto de conocer los eventos más importantes de SendPulse el año pasado, que hicieron de esta una empresa con la que seguramente querrás trabajar.

Hemos crecido un 114% en un año

En comparación con 2016 y otras empresas de email marketing, nuestro equipo se ha expandido con 35 personas. Ahora SendPulse  cuenta con 80 profesionales expertos en email marketing.

El equipo SendPulse no para de aprender y viajar

A principios del año pasado, contábamos con una lista obligatoria de eventos alrededor del mundo que nos ayudarían a mejorar nuestro servicio de software de correo masivo, destacándonos de otras empresas de email marketing. El primer evento en la lista era The Next Web Conference en Ámsterdam a finales de mayo. En el cual tuvimos la oportunidad de compartir nuestra experiencia en comercialización y tecnologías, y adquirir valioso conocimiento escuchando a los oradores de empresas internacionales líderes como: Amazon, Airbnb, Reddit y Slack. Asistimos a The Internet Retailer Conference & Exhibition en Chicago. En nuestra lista también estaba Rise en Hong Kong, la Portuguese Web Summit en Lisboa, y Slush en Helsinki.

software de correo masivo

Implementación de integraciones útiles en el software de correo masivo SendPulse

En 2017 trabajamos duro con el fin de implementar funcionalidades útiles para nuestros clientes, como las integraciones con otras plataformas y el aumento del número de canales de comunicación. Actualmente, contamos con 660.000 usuarios registrados, un tercio de los cuales son clientes de pago. A continuación les dejamos un resumen de las implementaciones que se hicieron a nuestro software de correo masivo durante el año pasado:

Nueva herramienta para crear un formulario de suscripción

Una de las cosas más importantes al momento de crear un formulario de suscripción, es la creatividad. Da rienda suelta, pero no te dejes llevar por todas las herramientas que encuentres en nuestro software de correos masivos. Menos es más, ya que lo más importante es que tu formulario de suscripción sea efectivo.

Nuestra herramienta de email marketing te permitirá generar formularios flotantes e incrustados y ventanas emergentes. Podrás colocar los bloques en forma horizontal y vertical, insertar una casilla de verificación “Ya estoy suscrito” y añadir un número requerido de campos. Puedes también incluir una imagen de fondo y aplicar varios efectos de animación. Lo mejor de todo es que al modificar la forma, no tendrás que cambiar el código en tu sitio web, ya que se realiza de forma automática. Además, el código es ahora más corto y encaja en una o dos líneas.

Existen un montón de ajustes que podrás realizar al diseño de tus formularios con nuestra herramienta de email marketing, cómo: modificar los paddings interiores, esquinas redondas, las fuentes, el fondo del campo, tamaño, color, entre otros. Pruébalo tú mismo en la funcionalidad completa que está disponible para los usuarios de planes gratuitos.

servidor de correo

Automatización 360, flujos de email para mejorar las ventas

Con SendPulse podrás crear un correo electrónico personalizado de abandono de compra  o buscar plantillas para correo de abandono,  crear una notificación activada con la compra y un mensaje de agradecimiento después del registro, para automatizar de una vez por todas tu marketing por email.

Actualmente nuestros clientes ya utilizan la Automatización 360 para crear flujos de correo electrónico luego de que los suscriptores realicen diferentes acciones o existan eventos predeterminados. Para más información sobre esta nueva implementación, mira los ejemplos de correos electrónicos activados más populares y una guía paso a paso sobre cómo crear un correo electrónico de abandono de carritos de compra en SendPulse.

17 nuevas integraciones en nuestro software de correo masivo

Una de las cosas más importantes para nosotros es implementar integraciones útiles con los servicios y las aplicaciones que tú utilizas, con el fin de mejorar tus procesos de negocio en tu cuenta personal de SendPulse. Dos de las integraciones más populares añadidas en 2017 fueron Facebook y Gmail. Puedes encontrar la lista completa en nuestra página de  integraciones.

Emojis para las líneas de asunto del email

Los emojis hoy en día son de gran relevancia para todas las personas y una forma de comunicarse, ya que te ahorra tiempo y dice más que mil palabras. Por lo tanto, si tu empresa te permite utilizar emojis, ¡aprovéchalo!. Lee nuestro artículo para aprender más acerca de las razones para utilizar emojis en las líneas de asunto de correo electrónico.

Envía mensajes de texto por Viber

A partir de agosto, puedes enviar mensajes de texto a Viber. Cada mensaje incluye un máximo de 1.000 caracteres, una imagen y un botón. Si el tiempo de vida de tus mensajes de texto Viber expira, la entrega a un destinatario puede pasar a través de SMS.

Las notificaciones push web son ahora más visibles en las pantallas de PC

Ahora puedes enviar notificaciones push web con una imagen de gran tamaño en los navegadores basados ​​en Chromium: Chrome, Opera y Mozilla Firefox. Si lo necesitas,  puedes añadir un botón de llamado a la acción (CTA).

Ampliamos los criterios para la segmentación de clientes

Hemos mejorado los criterios de segmentación de clientes y ahora puedes dividir tu lista de correos electrónicos basándote en la participación de los suscriptores en correos electrónicos anteriores. Por ejemplo, si los suscriptores no han abierto sus correos durante tres o cuatro meses, puedes enviarles una campaña de mailing de reactivación. Los nuevos criterios de segmentación te ayudarán a elegir el contenido para cada suscriptor y hacer que una campaña de email marketing efectiva.

Este año nos comprometemos a seguir experimentando y desarrollando para hacer SendPulse aún más eficaz y de fácil uso para ti. Tenemos como objetivo ampliar nuestro departamento de investigación y desarrollo, de manera que podamos proporcionarte nuevas herramientas de email marketing en un futuro.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes por su preferencia, el intercambio de ideas y la crítica y el apoyo a nuestra empresa. Tu retroalimentación nos motiva a crecer como una de las mejores empresas de email marketing y elevar el nivel de nuestro servicio Quédate con nosotros, y envía correos electrónicos con el servidor de correo de SendPulse.

[Total:0    Promedio:0/5]

15,000 correos gratis cada mes.