1. General

La relación entre el Afiliado y SendPulse se rige por los términos de este Programa de Afiliados (en lo sucesivo, "El Programa"), la Política de Privacidad de SendPulse y los Términos de uso de SendPulse, según corresponda.

El Programa de Afiliados de SendPulse tiene como objetivo promover y distribuir los servicios de la empresa y establece condiciones estándar para la cooperación con los Socios de SendPulse, incluido el monto, el procedimiento y las condiciones para acumular y pagar comisiones por traer nuevos clientes al Servicio. Los términos del Programa se aplican a todos los Socios. SendPulse tiene el derecho de aprobar términos de cooperación separados con un Socio específico establecido en un acuerdo respectivo.

Los términos del Programa pueden ser modificados y complementados por la administración de SendPulse siempre que se notifique a los Socios sobre dichos cambios. La nueva versión del Programa entra en vigencia desde el momento en que se coloca en el sitio web oficial de la compañía. El uso continuo del Servicio y una mayor participación en el Programa de Afiliados significa aceptar y estar de acuerdo con la nueva edición del Programa y sus posibles cambios.

2. Definitions

Socio” significa una Agencia o Afiliado.

"Agencia” se refiere a un individuo o empresa que participa en el Programa de Afiliación atrayendo a nuevos usuarios (usuarios existentes del Servicio o usuarios recién registrados por la Agencia y conectados al “Área de Agencia”), asesorándolos sobre los servicios de SendPulse, así como creando, configurando y realizando cambios en campañas de correo electrónico, chatbots, sitios web, pop-ups, el sistema CRM, cursos en línea y flujos automatizados en las cuentas de los clientes adquiridos.

"Afiliado" se refiere a una persona o empresa que participa en el Programa de Afiliados al involucrar a nuevos usuarios y alentarlos a registrarse utilizando el enlace de referencia personal del Afiliado.

"Usuario" significa una persona o empresa que fue contactada por la Agencia (un usuario existente del Servicio o un usuario, recién registrado por la Agencia y conectado al "Área de la Agencia") o el Afiliado (un usuario que se registró utilizando el enlace de referencia personal) y usa los planes pagos de SendPulse.

Usuario Registrado por la Agencia” se refiere a un Usuario cuya cuenta SendPulse fue registrada por la Agencia a través del Panel de la Agencia.

Usuario Invitado por la Agencia” se refiere a un Usuario que ya disponía de una cuenta SendPulse antes de ser invitado a conectarse al Panel de Agencia de la Agencia.

Reposición de Saldo” significa una transacción de los fondos del Usuario para ser acreditada al saldo principal en el Servicio.

Contratación de plan de pagos” se refiere a una transacción de los fondos del Usuario con el objetivo de pagar por un servicio de correo electrónico específico, SMTP, creador de chatbot, servicio de notificación web push, sistema CRM, creador de cursos en línea, servicio de pop-up o plan de pagos del creador de sitios web proporcionado por dicho servicio.

Activación del Plan de Precios” significa la activación de un plan por parte del Usuario utilizando su cuenta personal siempre que haya fondos suficientes en su saldo. Si el Usuario adquiere un plan de pagos, la activación se realiza automáticamente.

Plan de pago elegibles” se refiere al plan de pagos activado por el Usuario registrado por la Agencia o el Usuario invitado por la Agencia por el que una esta puede recibir una comisión.

Los términos utilizados pero no definidos en el presente tendrán los significados respectivos que se les otorgan en los Términos de Uso de SendPulse y la Política de Privacidad de SendPulse.

3. Condiciones de cooperación para agencias

SendPulse proporciona a las Agencias:

  1. Acceso al “Área de Agencia". Es una sección en la cuenta personal de SendPulse que permite a las Agencias ingresar a las cuentas de los Usuarios y crear, configurar y realizar cambios en sus campañas de correo electrónico, chatbots, sitios web, pop-ups, sistema CRM, cursos en línea y flujos automatizados.
  2. Asistencia del administrador personal con el Servicio y su trabajo.
  3. Comisión por activación de un Plan de Pago Elegible por parte de los Usuarios Registrados por la Agencia y los Usuarios Invitados por la Agencia del servicio de correo electrónico, SMTP, creador de sitios web, servicio de pop-ups, creador de cursos en línea, creador de chatbot y el sistema CRM.
  4. Asociación de información, intercambio de artículos y publicaciones de invitados y webinars conjuntos.
  5. La oportunidad de obtener la certificación del Servicio para elevar su estado de socio y recibir la comisión del 40%.
  6. La oportunidad de ser incluido en el directorio de socios de SendPulse una vez obtenida la certificación.
  7. La oportunidad de recibir hasta el 50% de comisión del costo del plan activado del Usuario. Las agencias tienen derecho a esta comisión si contratan a más de diez clientes pagados. El estatus puede ser concedido después de tres meses consecutivos una vez que diez o más clientes hayan pagado sus planes de pago.
  8. Acceso al panel de afiliados sin cargo.

SendPulse recomienda a sus clientes enviar solicitudes de servicio a Agencias certificadas como proveedores de servicios fiables a través del directorio de socios de SendPulse.

Condiciones de devengo y pago de la comisión de las Agencias:

  1. El importe de la comisión para los clientes conectados al Panel de Agencia es de al menos el 30% del costo del Plan de Pago Elegible activado por el Usuario Registrado por la Agencia o el Usuario Invitado por la Agencia.
  2. Los planes de pago elegibles para usuarios registrados en agencias incluyen todos los planes de pago del servicio de correo electrónico, SMTP, creador de chatbot, sistema CRM, creador de cursos en línea, servicio de pop-up y creador de sitios web.
  3. Los planes de pago elegibles para usuarios invitados por una agencia incluyen todos los planes de los servicios en los que el usuario no haya realizado ninguna contratación antes de ser añadido al panel de la agencia (excepto el verificador de correo electrónico y el servicio de notificación web push).
  4. La comisión se agrega automáticamente después de la activación de un plan por parte del Usuario. Puede ser aprobada por el administrador responsable si se asegura el cumplimiento por parte del Usuario de las condiciones del Programa. La comisión puede cancelarse y no pagarse a la Agencia debido a violaciones de los términos de este Programa.
  5. Una vez que el Usuario Registrado por la Agencia se desconecte del Panel de Agencia y el acceso a su cuenta sea eliminado, su participación en el Programa de Socios de Agencia finalizará y podrá ser trasladado al Programa de Afiliados.
  6. La comisión se puede utilizar para pagar los planes de precios del Servicio.
  7. El pago de la comisión se realiza una vez al mes. No hay un monto mínimo de pago de comisiones.
  8. El pago de la comisión se realizará no antes de los 30 días posteriores a la activación de un plan por parte del Usuario.
  9. La comisión se puede acumular en una cuenta de PayPal.
  10. Si el Usuario de la Agencia ha recibido un reembolso, la comisión por la activación de este plan será cancelada.
  11. Si el Usuario cambia a otro plan que requiere recálculo de fondos, la comisión también está sujeta a recálculo, teniendo en cuenta el costo del nuevo plan de precios.
  12. Si el Usuario compra un plan anual, la comisión se acumula mensualmente según se utilice.
  13. Si la activación de los planes del Usuario cuesta más del 70% del monto total de la comisión de la Agencia, el pago de la comisión podrá suspenderse hasta el momento en que la participación de cada Usuario sea inferior al 70% de la comisión total de la Agencia.

Términos de cooperación para las Agencias

  1. La Agencia y SendPulse se comunicarán a través del siguiente correo electrónico: ok@sendpulse.com. Se puede acceder al soporte técnico prioritario a través del chat en vivo en el sitio y un chat de Telegram según lo acordado.
  2. La Agencia no tiene derecho a buscar e involucrar a nuevos Usuarios mediante la participación en licitaciones, subastas, adquisiciones y otros eventos similares de terceros dedicados a campañas por correo electrónico, SMS, Viber y WhatsApp, servicio SMTP, notificaciones web push, chatbot y campañas de messenger, validación de correos electrónicos, sistemas de CRM, desarrollo de sitios web (landing pages) y otros servicios similares proporcionados por SendPulse.
  3. Si la Agencia tiene alguna duda sobre la extensión de estos plazos a licitaciones, subastas, compras y otras actividades similares de terceros, puede negociar con el coordinador del programa: ok@sendpulse.com.
  4. Está prohibido conectar sus propias cuentas al "Área de la Agencia" para recibir una comisión.
  5. No está permitido volver a registrar a los clientes existentes de SendPulse con el fin de obtener una comisión.
  6. Está prohibido utilizar técnicas de spam para difundir información sobre el Servicio.
  7. Está prohibido utilizar el contenido de SendPulse para promocionar a sus competidores.

4. Condiciones de cooperación para los Afiliado

SendPulse proporciona a los Afiliados:

  1. Acceso al Panel de Afiliados, que es una cuenta personal separada que permite realizar un seguimiento de la efectividad de los enlaces publicados, ver los enlaces de referencia, el monto de la comisión acumulada y solicitar el pago.
  2. Enlace de referencia personal y código de promoción para los Usuarios referidos.
  3. La comisión sobre la Compra del Plan de Pagos del Usuario y Reposición de Saldo en el Servicio.
  4. La capacidad de usar el contenido de SendPulse (descripciones, capturas de pantalla, videos) para promocionar los servicios de la empresa.
  5. Uso de banners, HTML, Flash e hipervínculos.

Condiciones de acumulación y pago de la comisión de los Afiliado:

  1. El monto de la comisión es el 25 % del costo del plan comprado por el Usuario y el 10 % del monto de Reposición del Saldo del Usuario. La comisión por activación del plan no se devenga con cargo al saldo del Usuario.
  2. La comisión se calcula en el Panel de Afiliados automáticamente y es aprobada por el administrador responsable si se garantiza el cumplimiento del Usuario con las condiciones del Programa. La comisión puede cancelarse y no pagarse al Afiliado debido a violaciones de los términos de este Programa. El monto de las comisiones acumuladas por el Afiliado se muestra en la sección respectiva del Panel de Afiliados.
  3. El monto mínimo de pago de la comisión es de $100.
  4. En caso de devolución al Usuario del Afiliado, se cancela la comisión por su pago.
  5. El pago de la comisión se lleva a cabo no antes de los 30 días posteriores a la Compra del Plan de Pagos del Usuario o Reposición de Saldo.
  6. Si el Usuario compra un plan anual, la comisión se paga mensualmente según se utilice.
  7. Si los pagos de un Usuario cuestan más del 70 % del monto total de la comisión del Afiliado, el pago de la comisión puede suspenderse hasta que la participación de cada Usuario sea inferior al 70 % de la comisión total del Afiliado.
  8. La comisión se puede acumular en una cuenta de PayPal. A solicitud del Afiliado, la comisión puede ser acreditada a su saldo en el Servicio.

Términos de cooperación para los Afiliados

  1. El Afiliado y SendPulse se comunican utilizando el siguiente correo electrónico: ok@sendpulse.com o completando los formularios en el Panel de Afiliados.
  2. Está prohibido utilizar técnicas de spam para difundir información sobre el Servicio.
  3. Está prohibido promocionar el sitio web del Afiliado utilizando spam de correo electrónico o spam de SEO. El sitio web del Afiliado no debe violar las leyes del estado del cual el Afiliado es ciudadano o residente.
  4. El sitio web del Afiliado no debe infringir derechos de autor, marcas registradas, patentes u otros derechos de propiedad intelectual. Los Afiliados no deben registrar nombres de dominio que contengan la palabra "sendpulse" o sus faltas de ortografía.
  5. Está prohibido utilizar el contenido de SendPulse para promocionar a sus competidores.
  6. Está prohibido utilizar este Programa para recibir un descuento en la propia campaña masiva del Afiliado.
  7. El afiliado tiene prohibido anunciar su enlace de referencia personal en los sistemas de PPC, incluidos, entre otros, Google Adwords y Bing Ads.
  8. Está prohibido volver a registrar a los clientes existentes de SendPulse con el fin de ganar una comisión o usar enlaces de referencia para comprar los productos de SendPulse para su propio uso.

SendPulse se reserva el derecho de cerrar una cuenta de afiliado en cualquier momento con notificación posterior si el Socio viola los términos de este Programa u otras reglas y políticas del Servicio y utiliza métodos de promoción no éticos, fraudulentos o ilegales.

A partir del 1 de abril de 2024, las nuevas normas sobre las comisiones se aplicarán a los Planes de Pago Elegibles tanto para los Usuarios Registrados por la Agencia como para los Usuarios Invitados por la Agencia. Estas normas son aplicables a todos los usuarios registrados o invitados por la Agencia después del 1 de abril de 2024.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis