Integración con Integromat

Email, Listas de correo, De terceros

Integromat es un generador de automatización visual sin código que le permite crear integraciones de varios pasos para optimizar sus procesos comerciales.

Conecte SendPulse con más de 850 aplicaciones, servicios y dispositivos inteligentes utilizando Integromat con una variedad de servicios de chatbot y correo electrónico, plataformas de comercio electrónico y herramientas de CRM para comenzar.

Ahorra más tiempo y haga su vida más fácil usando Integromat para automatizar cualquier proceso relacionado con SendPulse y sus otras aplicaciones vitales.

Oportunidades de Integración

Puedes utilizar los elementos "SendPulse" como:

  • Disparadores para ejecutar un escenario en Integromat para transmitir información a otros servicios.
  • Buscadores para encontrar información sobre servicios en SendPulse y utilizarla en otros elementos y filtros.
  • Acciones para crear o actualizar información en SendPulse recibida de otros elementos. Por ejemplo, para crear un contacto, debe verificar la validez de la dirección, enviar un correo electrónico, SMS, Viber, una notificación automática o un mensaje a través de un chatbot, y crear un trato en CRM y otros.

Integromat te permite incluir tantos pasos como requieran tus procesos. Puede utilizar filtros adicionales, funciones y otras herramientas para hacer posible cualquier integración.

Cómo Configurar la Integración

  1. Agrega el elemento "SendPulse" al escenario.
  2. Selecciona un método como disparador, búsqueda o acción.
  3. Inicia sesión en su cuenta de SendPulse con su ID y Secret de SendPulse.
  4. Rellena los campos según la firma del método.

Para obtener un tutorial detallado sobre cómo configurar la integración con SendPulse a través de Integromat, consulte nuestra base de conocimientos, así como la Base de conocimientos de Integromat.

Si tienes preguntas sobre cómo configurar un escenario en Integromat, puedes contactar con el soporte de Integromat.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis