Integración con Make (antes Integromat)
Make es una plataforma visual que le permite diseñar, construir y automatizar cualquier cosa (desde tareas simples hasta flujos de trabajo complejos) en cuestión de minutos. A través de Make, puedes enviar información a SendPulse y miles de aplicaciones para hacer crecer tu negocio con campañas de marketing de mayor rendimiento. La herramienta es rápida, fácil de usar, visualmente intuitiva y no requiere experiencia en programación.
Usa la divertida interfaz de arrastrar y soltar de Make para conectar aplicaciones y crear flujos de trabajo (escenarios) ilimitados con tus servicios de correo electrónico, marketing y chatbots, aplicaciones de mensajería, plataformas de comercio electrónico y herramientas de CRM. Después, configura tus escenarios para que se ejecuten según un cronograma o míralos ejecutarse en tiempo real cuando lo necesites.
Elige una plantilla de SendPulse para ayudarte a comenzar o crea una propia desde cero.
Oportunidades de integración
Estas son algunas de las formas de usar SendPulse con Make:
- Automatiza tus flujos de trabajo de email marketing de principio a fin.
- Conecta SendPulse con chatbots, sistemas CRM, creadores de formularios y más.
- Visualiza los flujos de trabajo que creas y minimiza el trabajo tedioso.
- Crea automatizaciones como si fueras un desarrollador, con tantos pasos como necesites.
Puedes utilizar los elementos de SendPulse como:
- Disparadores para ejecutar un escenario en Make y transmitir información a otros servicios. Por ejemplo, tu equipo puede recibir una notificación de Slack cuando SendPulse recibe un nuevo evento.
- Buscadores para encontrar información sobre servicios en SendPulse y usarla en otros elementos y filtros, como una búsqueda automática de una lista de contactos específica de tus clientes.
- Acciones para crear o actualizar información en SendPulse recibida de otros elementos. Por ejemplo, para crear un contacto, necesitas validar una dirección de correo electrónico, enviar una campaña de correo electrónico, SMS, Viber, web push o chatbot, y crear un trato en CRM y en otras plataformas.
Para crear flujos de trabajo complejos, puedes usar el potente kit de herramientas sin código de Make, que incluye funciones avanzadas como iteraciones, agregaciones, lógica condicional, filtrado, manejo de errores, registro del historial de ejecución y más.
Cómo empezar
- Crea una cuenta Make para comenzar.
- Asegúrate de tener una cuenta de SendPulse.
- Crea un nuevo escenario conectando módulos de aplicaciones y seleccionando disparadores y acciones.
- Realiza una prueba rápida de tu escenario.
- Si estás satisfecho con él, configúralo para que se ejecute en un momento determinado, luego siéntate y relájate.
Para obtener un tutorial detallado sobre cómo configurar una integración con SendPulse a través de Make, consulta nuestra base de conocimientos, así como la base de conocimientos de Make.
Si tienes dudas sobre cómo configurar un escenario en Make, puedes contactar al equipo de soporte de Make.
o