La suscripción por correo electrónico significa que las personas se suscriben a un sitio web a través del correo electrónico, es decir, reciben notificaciones sin necesidad de visitar el sitio web o blog. Esto es muy conveniente, ya que el sitio web o blog puede ser actualizado pocas veces, pero una persona no quiere perderse nada y de esta manera el contenido se le envía por correo electrónico directamente. Para recibir dichos correos electrónicos, solo tiene que anotar su dirección de correo electrónico en un formulario especial para la suscripción.

Suscripción por correo electrónico

Después de esto, recibirá un correo electrónico especial, el cual deberá abrir para poder confirmar su deseo de recibir los correos. Luego, su dirección de correo electrónico se agregará a la lista de suscriptores del sitio web. Y cuando haya nuevo material disponible, se enviará a todas las direcciones de correo electrónico de esta lista, incluyendo la suya.

A veces, se le puede ofrecer que se suscriba para recibir un beneficio determinado, por ejemplo, para obtener un libro como regalo, que se enviará a su dirección de correo electrónico después de la suscripción. De esta manera, un especialista en mercadotecnia puede retener a la audiencia, ya que el suscriptor irá al sitio web una y otra vez. Además, si el suscriptor está interesado en el tema correspondiente y su presentación, puede comprar algo, por lo que estas son las ventajas de la suscripción por correo electrónico.

FAQ

Debes registrarte en SendPulse, crear un formulario de suscripción y agregar el código generado a tu página web para recopilar suscriptores. Lee las instrucciones detalladas sobre cómo crear un formulario de suscripción gratuito con SendPulse.

Debes colocar un formulario de suscripción en las páginas de tu sitio web que tienen muchos visitantes. Para alentar más suscripciones de correo electrónico, agrega un imán principal a tu formulario de suscripción. Otra opción es obtener tráfico de tus páginas sociales. Ten en cuenta que cuando te comunicas con los suscriptores a través de diferentes canales, debes proporcionar varias ofertas y diferentes tipos de valor. Lee este artículo para aprender cómo hacer crecer tu lista de correo.

Depende de la calidad de tus formulario de suscripción, la cantidad de campos requeridos para completar y la cantidad de páginas que incluyen tu formulario. Ten en cuenta cuántos usuarios visitan estas páginas específicas. Por supuesto, puedes hacer crecer tu audiencia rápidamente al ofrecer regalos en las redes sociales, pero esto lleva a la adquisición de toneladas de suscriptores que se unieron a ti solo esperando el obsequio. La participación del suscriptor es más importante que los números para el crecimiento práctico de la suscripción por correo electrónico.

Porque te permite recopilar direcciones de correo electrónico para futuras comunicaciones por correo electrónico. En tu blog, compartes conocimientos y experiencia en un campo en particular, lo que significa que tus lectores probablemente estén en la etapa de conciencia de su viaje como comprador, aún no están listos para comprar. Enviar correos electrónicos es un buen punto de partida para fomentar las relaciones con su público objetivo y construir relaciones duraderas.

Califica este artículo sobre "Suscripción por correo electrónico"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (9)

Prueba el servicio de email de SendPulse gratis

Si está interesado en "Suscripción por correo electrónico", podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.