Automatización

La automatización de SMS es una característica que le permite enviar sus mensajes automáticamente de acuerdo a un horario predefinido. Todo lo que necesita hacer es escribir el texto SMS, cargar la lista de recipientes, y establecer la fecha de envío en el agendador SMS.

Con el servicio SendPulse SMS, puede enviar SMS personalizados, así como mensajes masivos. Los mensajes masivos pueden ser agendados para una fecha y hora particular, y también es posible enviar gradualmente sus mensajes en un periodo especificado de tiempo. 

Envío de SMS retrasados

El agendador de mensajes probará ser extremadamente útil para enviar mensajes en días no laborales o cuando la comunicación con los clientes que viven en otra zona horaria.

También puede usar el agendador para enviar recordatorios de eventos próximos, o crear mensajes pre-compuestos por adelantado (ej: para los cumpleaños de sus clientes).

SendPulse le permite agendar cualquier cantidad de mensajes SMS.

Distribuir los mensajes a través del tiempo

Puede enviar los mensajes distribuidos a través del tiempo al usar nuestro agendador. Eso significa limitar la cantidad de SMS enviados en un periodo de tiempo dado. Esta característica es especialmente conveniente cuando está enviando mensajes a un gran número de suscriptores. Le permite minimizar la demanda pico en su call center como podría pasar si miles de sus clientes comenzaran a llamar al mismo tiempo.

Todo lo que necesita hacer es agendar el envío una vez, y entonces el agendador se hará cargo de todo por sí mismo.

Pruebe SMS SendPulse hoy mismo gratis