PayPal es una forma rápida y segura de realizar pagos en línea. Con Paypal, puedes pagar por productos en 203 mercados globales y en millones de tiendas de EE. UU. sin convertir la moneda, pagar las facturas, transferir dinero, recuperar efectivo como recompensa por una compra realizada, pagar en línea solo con tu contraseña, comprar en eBay, administrar facturas desde la aplicación, solicitar pagos a quienes ni siquiera tienen una cuenta y mucho más. PayPal ayuda a realizar pagos por más de 100 monedas. Todas estas características están disponibles en las aplicaciones de Windows Phone, iOS y Android.

¿Por qué integrar PayPal con SendPulse?

Al integrar PayPal con SendPulse, no necesitas exportar las direcciones de correo electrónico de tus clientes manualmente porque Zapier lo hará por ti. Una vez que se configura la integración, cada nueva venta realizada con PayPal creará un nuevo suscriptor en SendPulse automáticamente. Después de eso, puedes comenzar a comercializar a tus nuevos clientes: enviarles tus noticias, actualizaciones, ofertas relevantes y descuentos. Cultiva tus clientes potenciales para convertirlos en tus clientes leales.

¿Cómo conectar PayPal con SendPulse?

La integración de PayPal con SendPulse une estas dos herramientas simples para beneficiar a tu negocio. Solo sigue estos pasos:

  • Crea una cuenta de PayPal.
  • Crea una nueva lista de correo en tu cuenta SendPulse.
  • Haz que PayPal se una a SendPulse usando la integración SendPulse de Zapier.
  • Establece el tipo de interacción que deseas entre estas dos plataformas.
  • Configura el correo electrónico desencadenante que deseas enviar a tus contactos.

Consulta nuestra Base de conocimientos para obtener más información sobre la integración de Zapier.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo conectar PayPal con SendPulse con la ayuda de Zapier, no dudes en contactarnos.

También buscado con

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis