Amazon

Amazon Seller Central es una plataforma comercial para empresas y particulares de EE. UU. y Canadá. Ayuda a aumentar las ventas y llegar a nuevos clientes. Hay más de 20 categorías disponibles para todos los vendedores y al menos 10 para vendedores profesionales. Si eliges un plan de vendedor profesional, puedes vender más de 40 productos por mes. Ten en cuenta que los artículos en algunas categorías requieren la aprobación de Amazon para aparecer en la lista, esto se hace para garantizar una alta calidad de listado. Personaliza tus tarifas de envío, ofrece promociones especiales y opciones para envolver regalos. Amazon te notifica cada vez que se realiza un pedido y que es pagado. Agrega imágenes de alta calidad de tus productos para alentar a los usuarios a comprar. Amazon garantiza compras sin preocupaciones.

¿Por qué integrar Amazon Seller Central con SendPulse?

Al integrar Amazon Seller Central con SendPulse, puedes exportar las direcciones de correo electrónico desde una plataforma comercial al servicio de marketing por correo electrónico de forma manual. Después de configurar este zap, Zapier creará un nuevo suscriptor en SendPulse a partir de cada nuevo pedido en Amazon Seller Central. De esta manera, ahorrarás tiempo para comercializar a tus nuevos clientes por correo electrónico. Envía correos electrónicos relevantes a diferentes segmentos del mercado, notifica a los suscriptores sobre cambios y actualizaciones recientes, ofrece descuentos especiales para crear clientes leales. Haz tu mejor esfuerzo para promocionar tus productos con la ayuda de la plataforma de marketing por correo electrónico.

¿Cómo conectar Amazon Seller Central con SendPulse?

La integración de Amazon Seller Central con SendPulse une estas dos herramientas simples para beneficiar a su negocio. Solo sigue estos pasos:

  • Crea una cuenta de Amazon Seller Central.
  • Crea una nueva lista de correo en tu cuenta SendPulse.
  • Haz que Amazon Seller Central haga conexión con SendPulse usando la integración SendPulse de Zapier.
  • Establece el tipo de interacción que deseas entre estas dos plataformas.
  • Configura el correo electrónico desencadenante que deseas enviar a tus contactos.

Consulta nuestra Base de conocimientos para obtener más información sobre la integración de Zapier.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo conectar Amazon Seller Central a SendPulse con la ayuda de Zapier, no dudes en contactarnos.

También buscado con

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis