Salesforce es un sistema de gestión de relaciones con el cliente basado en la nube para todo tipo de empresas. Permite monitorear la información del cliente en un lugar para adquirir más clientes potenciales. Usa Salesforce para automatizar tus procesos de marketing, administrar ventas, relaciones y servicio al cliente; seguir el camino de los clientes potenciales de ventas en el viaje de tu comprador; realizar campañas de marketing, seguir tus ofertas de ventas y analizar el rendimiento. La plataforma cuenta con productos para ventas para alentar a los clientes potenciales a realizar una compra, servicio, atención al cliente, marketing, atraer suscriptores y personalizar la interacción, comercio, mejorar la experiencia del comprador, colaborar, organizar el trabajo de tu equipo en un solo lugar. Usa Salesforce para aumentar la productividad de tu equipo de ventas.

¿Por qué integrar Salesforce con SendPulse?

Al integrar Salesforce con SendPulse, no tendrás que dedicar tu tiempo a esta tediosa tarea de añadir direcciones de correo electrónico de tu CRM a una nueva lista de correo. Ahora Zapier hace este trabajo por ti. Después de configurar la integración, cada nuevo cliente potencial en Salesforce se agregará automáticamente a la lista de correo SendPulse como un nuevo suscriptor. Por lo tanto, puedes comenzar a implementar tu estrategia de marketing por correo electrónico de inmediato. ¡Informa y educa a los nuevos clientes potenciales, envíales contenido relevante y brinda la mejor experiencia de usuario con la ayuda de Salesforce para la integración de SendPulse!

¿Cómo conectar Salesforce con SendPulse?

La integración de Salesforce con SendPulse une estas dos herramientas simples para beneficiar a su negocio. Solo sigue estos pasos:

  • Crear cuenta de Salesforce.
  • Crea una nueva lista de correo en su cuenta SendPulse.
  • Haz que Salesforce se una a SendPulse mediante Zapier la integración de SendPulse.
  • Establece el tipo de interacción que deseas entre estas dos plataformas.
  • Configura el correo electrónico desencadenante que deseas enviar a tus contactos.

Consulta nuestra Base de conocimientos para obtener más información sobre la integración de Zapier.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo conectar Salesforce a SendPulse con la ayuda de Zapier, no dudes en contactarnos.

También buscado con

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis