HubSpot

HubSpot es un CRM que ayuda a nutrir clientes potenciales con inbound marketing. Este servicio tiene una gran variedad de software de marketing y ventas a tu disposición. Con la ayuda de esto, puedes descubrir más sobre cada uno de tus contactos, clientes potenciales y clientes; conducir más tráfico; convertir a los visitantes de tu sitio web en clientes leales; aumentar significativamente las ventas; Construir y desarrollar relaciones con tus clientes. Enviar secuencias de correo electrónico, cree plantillas de correo electrónico atractivas, realice un seguimiento del rendimiento de tu correo electrónico, programa el envío de campañas de correo electrónico, optimiza los documentos, organiza reuniones, conéctate con tus posibles clientes justo cuando interactúen con tu sitio web a través de un chat en vivo, haz cola, registra y graba llamadas a tu CRM; aplica la automatización de ventas para optimizar tu flujo de trabajo, obtén informes detallados sobre tu trabajo y califica la probabilidad de que cada cliente potencial te compre a ti para no perder el tiempo en vano con la ayuda de tu paquete de software integrado.

¿Por qué integrar HubSpot con SendPulse?

Al integrar HubSpot con SendPulse, podrás mantener tus listas de correo actualizadas sin perder mucho tiempo porque Zapier lo hará. Una vez que se agrega un nuevo contacto a HubSpot, se agregará a tu lista de correo SendPulse automáticamente. Con esta integración, es posible lanzar tu marketing por correo electrónico.

¿Cómo conectar HubSpot con SendPulse?

La integración de HubSpot con SendPulse une estas dos herramientas simples para beneficiar a tu negocio. Solo sigue estos pasos:

  • Crea una cuenta de HubSpot.
  • Crea una nueva lista de correo en tu cuenta SendPulse.
  • Haz que HubSpot se una a SendPulse usando la integración SendPulse de Zapier.
  • Establece el tipo de interacción que deseas entre estas dos plataformas.
  • Configura el correo electrónico desencadenante que deseas enviar a tus contactos.

Consulta nuestra Base de conocimientos para obtener más información sobre la integración de Zapier.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo conectar HubSpot con SendPulse con la ayuda de Zapier, no dudes en contactarnos.

También buscado con

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis