GoToWebinar

Email, Zapier, Listas de correo

GoToWebinar es un software que ayuda a aumentar el conocimiento de la marca de tu empresa. Hace que la comunicación con tus socios y prospectos sea más fácil y fructífera. Llega a tu público objetivo con la ayuda de esta integración: crea invitaciones por correo electrónico, recordatorios, confirmaciones, encuestas; coloca tu logotipo en los materiales del seminario web; programa tus seminarios web; comparte videos y demostraciones promocionando tu marca; Incluye audio. Rastrea las estadísticas necesarias para obtener clientes potenciales más calificados.

¿Por qué integrar GoToWebinar con SendPulse?

Al integrar GoToWebinar con SendPulse, no tendrás que agregar todos los contactos de GoToWebinar a tu lista de correo SendPulse de forma manual, Zapier lo hace automáticamente. Una vez que se presenta un nuevo asistente al seminario web, se agregarán a la lista de correo que especificaste al configurar la integración. Esto facilitará tu comercialización, ya que la libreta de direcciones se actualizará a tiempo y tus nuevos clientes potenciales recibirán todas tus noticias, ofertas y anuncios. ¡Llega a un público más amplio con esta integración!

¿Cómo conectar GoToWebinar con SendPulse?

La integración de GoToWebinar con SendPulse une estas dos herramientas simples para beneficiar a tu negocio. Solo sigue estos pasos:

  • Crea una cuenta de GoToWebinar.
  • Crea una nueva lista de correo en tu cuenta SendPulse.
  • Haz que GoToWebinar se una a SendPulse usando la integración SendPulse de Zapier.
  • Establece el tipo de interacción que deseas entre estas dos plataformas.
  • Configura el correo electrónico desencadenante que deseas enviar a tus contactos.

Consulta nuestra Base de conocimientos para obtener más información sobre la integración de Zapier.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo conectar GoToWebinar con SendPulse con la ayuda de Zapier, no dudes en contactarnos.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis