Convertful te permite convertir visitantes en suscriptores mediante formularios de suscripción basados en el comportamiento.

Ahora está disponible para que todos los usuarios conecten Convertful con SendPulse. Usa esta herramienta simple para lanzar campañas de correo electrónico automatizadas a todos los suscriptores que recopiles con el widget Convertful

Características de integración

Exporta los correos electrónicos de tus suscriptores a las listas de correo de SendPulse

Todos los correos electrónicos que recopiles a través del widget Convertful se guardarán en SendPulse. Una vez que configures esta integración, podrás enviar correos electrónicos de bienvenida, correos electrónicos con las ventas de tu empresa y enviar correos electrónicos a todos tus nuevos suscriptores.

Especificar la lista de correo electrónico en SendPulse

Puedes especificar la lista de correo electrónico y todos los suscriptores que optaron por el widget Convertful se agregarán a esta lista.

Marcar a los suscriptores

Puedes activar la opción "Marcar suscriptores" en la configuración avanzada. Úsalo para enviar ofertas personalizadas, lanzar campañas de correo electrónico específicas, etc.

Conectar SendPulse con Convertful

Para comenzar a usar esta integración, debes crear cuentas en SendPulse y Convertful y seguir los pasos descritos en la guía.

Lee más sobre SendPulse en el sitio web Convertful.

Mira el video sobre cómo usar Convertful para crear tu primer formulario de suscripción.

También buscado con

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis