Ejemplos de una fácil integración

¡El servidor SMTP de SendPulse soporta integración con cualquier programa para enviar emails, tales como MS Outlook y el BAT!

SendPulse le ofrece un servidor SMTP que puede ser integrado a cualquier programa para enviar emails.

¿Como lo configuro?

Comience por ir a su cuenta en el servicio SMTP de SendPulse. Abra las configuraciones para el servidor SMTP. Necesitará estos para integración SMTP.

Integración con MS Outlook

Debe configurar manualmente el servidor SMTP para MS Outlook. Para hacer esto, debe crear una nueva cuenta, ingresar toda la información para el usuario y servidor y también verificar la autenticidad del servidor especificado.

¡Integración con el BAT!

¡Para integración con el BAT, debe crear una nueva bandeja, ingresar los detalles del remitente y las direcciones del servidor de correo, configurar la autenticación, y entonces está listo!

Verifique para asegurarse de que la nueva bandeja de su cuenta esté funcionando y entonces puede empezar con sus mensajes.

API y servicios de terceros

Cuando se trata de integración con CMS, CRM u otro sistema para enviar mensajes de proyectos personales en línea, SendPulse ofrece documentación API completa. Todas las configuraciones necesarias para el servidor SMTP pueden ser encontradas en su tablero. 

    

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis