Vtiger

Vtiger CRM es una aplicación de software en la nube que ayuda a las empresas a centrarse más en el cliente a través del software. Centraliza una base de datos de clientes y toda la información sobre ellos.

Esto significa información de contacto, notas y documentos internos, eventos de calendario, ofertas, conversaciones telefónicas y por correo electrónico, y más. Luego contiene un conjunto de herramientas para crear procesos y permitir que los clientes fluyan sin problemas a través de marketing, ventas y soporte, y para monitorear a cada cliente a medida que lo hacen.

¿Qué beneficios obtendrás al conectar Vtiger a SendPulse?

Conectar Vtiger a SendPulse te permite exportar automáticamente contactos de Vtiger CRM a tu cuenta SendPulse, es decir, correos electrónicos y nombres. Después de dicha exportación, podrás crear autorespondedores de bienvenida, correos personalizados o cualquier otra campaña de marketing por correo electrónico. Se asegurará de que tu alcance a los clientes sea exitoso.

¿Cómo se conecta Vtiger a SendPulse?

La integración de Zapier con SendPulse une estas dos herramientas potentes pero simples para beneficiar a su negocio. Solo sigue estos pasos:

  • Crea una cuenta de Vtiger
  • Crea una nueva lista de correo en tu cuenta SendPulse
  • Haz que Vtiger se una a SendPulse usando la integración SendPulse de Zapier.
  • Establece el tipo de interacción que deseas entre estas dos plataformas.
  • Configura el correo electrónico desencadenante que deseas enviar a tus contactos.

Consulta nuestra Base de conocimientos para obtener más información sobre la integración de Zapier.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo conectar Vtiger con SendPulse con la ayuda de Zapier, no dudes en contactarnos.

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis