El sistema OneBox es un diseñador de flujo de trabajo flexible, que combina las capacidades de los sistemas CRM, ERP y BPM: trabaja con contactos, recursos y procesos. El sistema OneBox automatiza los procesos de rutina, crea documentos, genera facturas, procesa pedidos, ayuda a planificar tareas de manera efectiva, administrar proyectos y empleados. Esto ayuda a acelerar el trabajo de la empresa para poder hacer más y al mismo tiempo gastar menos tiempo, dinero y esfuerzos.

¿Qué permite la integración del sistema OneBox con el servicio SendPulse?

Si integras tu sistema OneBox con tu cuenta SendPulse, obtendrás:

  • la capacidad de enviar notificaciones PUSH a tus empleados, clientes y socios desde tu sistema OneBox directamente;
  • estados y estadísticas de mensajes, que se muestran en tu cuenta SendPulse;
  • el historial de notificaciones enviadas, almacenadas en la cuenta SendPulse;
  • las notificaciones, que el usuario recibe en OneBox, se duplican como notificaciones PUSH.

¿Qué se requiere para comenzar?

  1. Conecta el módulo SendPulse; para ello, debes establecer una tarea de soporte técnico de OneBox.
  2. Ve a Configuración - Integraciones: SendPulse. Completa los campos con los detalles de la cuenta personal de SendPulse.
  3. Permite el acceso a la tarjeta de contacto del usuario y habilita la marca de verificación "Enviar notificaciones SendPulse".
  4. Solicita al usuario que permita recibir notificaciones en la configuración del navegador o envíale un enlace para seguir http://green.com/admin/sendpulse/signup/ donde pueda confirmar su aprobación para recibir notificaciones.

Integración por API y características adicionales

Los programadores de OneBox pueden completar la integración por API según tus necesidades. Existe la posibilidad de configurar el envío de todos los correos electrónicos y correos a través del servicio SendPulse. Puedes enviar tus mensajes como SMS, correos electrónicos o Viber aprovechando todos los beneficios de SendPulse.

También buscado con

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis