OneBox

El sistema OneBox es un diseñador de flujo de trabajo flexible, que combina las capacidades de los sistemas CRM, ERP y BPM: trabaja con contactos, recursos y procesos. El sistema OneBox automatiza los procesos de rutina, crea documentos, genera facturas, procesa pedidos, ayuda a planificar tareas de manera efectiva, administrar proyectos y empleados. Esto ayuda a acelerar el trabajo de la empresa para poder hacer más y al mismo tiempo gastar menos tiempo, dinero y esfuerzos.
¿Qué permite la integración del sistema OneBox con el servicio SendPulse?
Si integras tu sistema OneBox con tu cuenta SendPulse, obtendrás:
- la capacidad de enviar notificaciones PUSH a tus empleados, clientes y socios desde tu sistema OneBox directamente;
- estados y estadísticas de mensajes, que se muestran en tu cuenta SendPulse;
- el historial de notificaciones enviadas, almacenadas en la cuenta SendPulse;
- las notificaciones, que el usuario recibe en OneBox, se duplican como notificaciones PUSH.
¿Qué se requiere para comenzar?
- Conecta el módulo SendPulse; para ello, debes establecer una tarea de soporte técnico de OneBox.
- Ve a Configuración - Integraciones: SendPulse. Completa los campos con los detalles de la cuenta personal de SendPulse.
- Permite el acceso a la tarjeta de contacto del usuario y habilita la marca de verificación "Enviar notificaciones SendPulse".
- Solicita al usuario que permita recibir notificaciones en la configuración del navegador o envíale un enlace para seguir http://green.com/admin/sendpulse/signup/ donde pueda confirmar su aprobación para recibir notificaciones.
Integración por API y características adicionales
Los programadores de OneBox pueden completar la integración por API según tus necesidades. Existe la posibilidad de configurar el envío de todos los correos electrónicos y correos a través del servicio SendPulse. Puedes enviar tus mensajes como SMS, correos electrónicos o Viber aprovechando todos los beneficios de SendPulse.
Registrarse con
Iniciar sesión con Facebook Iniciar sesión con Google