Actualizado: 08.01.2019

Lea los siguientes Términos de uso antes de utilizar el servicio SendPulse Web Push Ads.

 1. Disposiciones generales.

Los siguientes Términos de uso para SendPulse Web Push Ads (en adelante, "Términos") representan los términos que rigen la relación entre SendPulse Inc., 220 E 23rd St #401, New York, NY 10010 (en adelante, "compañía"), propietario del servicio SendPulse Web Push Ads en la siguiente URL http://login.sendpulse.com/push/ads/start (en adelante, "servicio") y cualquier persona que utilice el siguiente servicio (en adelante, "usted", "cliente", "usuario").

El uso del servicio está regulado por los siguientes Términos, Términos del Servicio para el Servicio SendPulse (https://sendpulse.com/legal/terms) en todos los aplicables a las partes del servicio y la Política de privacidad (https: // sendpulse. com / legal / pp) en general.

Los siguientes Términos pueden ser corregidos o complementados por la administración del servicio sin notificar a los usuarios, y los cambios surten efecto desde el momento en que el documento se coloca en el sitio web oficial de la compañía. Al continuar usando el Servicio, usted acepta los Términos y las actualizaciones de los siguientes Términos.

Los siguientes términos son una oferta pública. Al acceder o utilizar el servicio de cualquier forma, usted reconoce y acepta los siguientes Términos (en nombre suyo o de la entidad que representa). Las disposiciones de los siguientes Términos permanecerán en vigencia en cualquier momento mientras usa el servicio o cualquier información adquirida a través del servicio. Al acceder o utilizar el Servicio de cualquier manera, usted representa y garantiza que tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para entrar en estos Términos (en nombre suyo o de la entidad que representa). Usted declara y garantiza que es mayor de edad para acceder a estos Términos (o, de no ser así, ha recibido el permiso de sus padres o tutores para usar el Servicio y ha conseguido que sus padres o tutores acepten estos Términos en su nombre). Si está aceptando estos Términos en nombre de una organización o entidad, usted declara y garantiza que está autorizado para aceptar estos Términos en nombre de esa organización o entidad y los vincula a estos Términos (en cuyo caso, las referencias a " usted y "su" en estos Términos, excepto en esta oración, refiérase a esa organización o entidad).

1.1. Definiciones

 Administración de servicios: empleados autorizados que actúan en nombre de SendPulse Inc.

Notificaciones push: mensajes cortos que son generados por el servidor y enviados a los suscriptores de forma periódica o bajo un determinado evento.

Notificaciones push: el consentimiento del suscriptor para recibir notificaciones push.

Cualquier término utilizado en estos Términos de uso, pero no definido de otro modo, en este documento tendrá el significado que se da en los Términos de servicio para el Servicio SendPulse y la Política de privacidad de SendPulse.

1.2. Servicios prestados

El servicio permite a los usuarios recopilar suscripciones push, enviar automáticamente notificaciones web push a los suscriptores del usuario, explotar la base de datos del usuario, monitorear las estadísticas enviadas y leer notificaciones web push, monetizar las notificaciones push enviadas por el servicio a los suscriptores.

El uso del servicio es gratuito.

1.3. El uso del servicio.

El uso del servicio se realiza con la ayuda de la cuenta de usuario de SendPulse existente - cuenta personal del usuario en el servicio de SendPulse (https://sendpulse.com). Si un usuario no tiene una cuenta personal de SendPulse, debe registrarse en el sitio web oficial (https://sendpulse.com/register) de acuerdo con las instrucciones proporcionadas durante el proceso de registro.

Antes del registro, el usuario debe leer y reconocer los siguientes Términos, Términos del Servicio (https://sendpulse.com/legal/terms) y Política de privacidad (https://sendpulse.com/legal/pp).

Durante el registro, el usuario completa los campos requeridos con información personal (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono) y especifica una contraseña que el usuario utilizará posteriormente para acceder a su cuenta. El usuario no tiene permitido dar su nombre de usuario y contraseña a un tercero. El usuario asume la plena responsabilidad de la seguridad de su nombre de usuario y contraseña.

Toda la información personal está sujeta a los términos y políticas del servicio y puede ser utilizada por los empleados del servicio para ponerse en contacto con el usuario.

El usuario está obligado a proporcionar información válida durante el proceso de registro; Los usuarios que proporcionen información de contacto no válida serán privados del uso del servicio.

El usuario asume toda la responsabilidad de la exactitud de los datos ingresados durante el registro, incluida la información de facturación requerida para retirar fondos.

El servicio no verifica la información de facturación de los usuarios y no es responsable de la transferencia errónea de fondos, siempre que dicha transferencia se haya realizado en estricta observancia de la información de facturación indicada por el usuario.

 2. Monetización y retiro de fondos.

Dependiendo de la frecuencia predefinida por el usuario, el servicio envía automáticamente notificaciones web con avisos relevantes y noticias basadas en los intereses de los suscriptores.

Dependiendo de la cantidad de impresiones de inserción web o de los clics de enlace de inserción web, el servicio transfiere fondos al saldo de la cuenta del usuario.

La unidad de pago para los fondos cargados al usuario (el número de impresiones de inserción web o clics de enlace de inserción web) está definida por el servicio para cada campaña de inserción web individual, dependiendo de las condiciones de un anunciante de la campaña en cuestión.

Los fondos para el número de impresiones de inserción web o los clics de los suscriptores en los enlaces se cobran según el precio estipulado por el proveedor de servicios de

publicidad.

En cualquier momento, el usuario tiene el derecho de solicitar el retiro de fondos utilizando la información de facturación indicada en la configuración del servicio.

El monto mínimo de pago varía de 5 a 100 dólares estadounidenses dependiendo del tipo de pago seleccionado.

El usuario puede solicitar la retirada de fondos en la configuración del servicio. Los fondos se pueden retirar tanto de forma manual como automática con la frecuencia predefinida.

Independientemente del método utilizado para configurar y enviar la solicitud de retiro, el servicio transfiere fondos solo los lunes y no más de una vez por semana.

En caso de una solicitud de retiro manual, los fondos se transfieren antes del lunes siguiente a la fecha en que se envió la solicitud.

La retirada de fondos puede retrasarse en caso de que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, así como cualquier caso de mal funcionamiento en los sistemas de telecomunicaciones, informática, eléctricos y otros relacionados; Retrasos en la operación de sistemas de transferencia, bancos, sistemas de pago. El retiro de fondos puede retrasarse durante el período de duración de las circunstancias mencionadas anteriormente.

 3. Obligaciones de las partes.

3.1 Obligaciones de los usuarios.

El usuario está obligado a:

  • garantizar la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña para acceder a su cuenta en el servicio, y no permitir que terceros utilicen su cuenta;
  • proporcionar datos personales válidos al servicio;
  • asumir la responsabilidad de la validez de toda la información cargada durante el uso del servicio;
  • no utilizar el servicio para enviar spam;
  • Utilice el servicio de acuerdo con los Términos de uso. Si el usuario infringe los Términos de uso u otros requisitos del servicio, la administración tiene el derecho de suspender o eliminar por completo la cuenta del usuario hasta que se resuelva el incidente;
  • proporcionar a los destinatarios la opción de cancelar la suscripción en cualquier momento;
  • proporcionar a la administración del servicio información adicional que esté directamente relacionada con el servicio;
  • observe los derechos de propiedad y no propiedad de los autores u otros titulares de derechos mientras utiliza el servicio;
  • abstenerse de lenguaje grosero y obsceno cuando se comunique con los empleados del servicio.
  • Usted declara y garantiza que su uso del servicio cumplirá con todas las leyes y regulaciones aplicables. Usted es responsable de determinar si nuestros servicios son adecuados para su uso a la luz de cualquier reglamento. No puede utilizar el servicio para actividades ilegales o discriminatorias.

3.2. Obligaciones del servicio.

El servicio está obligado a:

  • proporcionar al usuario, de acuerdo con los Términos de uso, acceso al servicio inmediatamente después de que el usuario se haya registrado para el servicio;
  • proporcionar al usuario la funcionalidad requerida indicada en los Términos;
  • Asegure el acceso constante al servicio con el nombre de usuario y la contraseña que el usuario ha elegido.
  • La administración se reserva el derecho de realizar cambios en la interfaz y la funcionalidad del servicio a su propia conveniencia.

La administración del servicio no se responsabiliza por las acciones tomadas por el usuario como resultado de una falta de comprensión o una comprensión incorrecta de los Términos de uso.

Usted asume toda la responsabilidad por cualquier pérdida que resulte de su uso del servicio, incluidas las descargas del servicio. La compañía no es responsable por daños bajo ninguna circunstancia, incluso si la compañía ha sido informada de la posibilidad de esos daños. Proporcionamos los materiales y el servicio como es. Eso significa que no proporcionamos garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comercialización y adecuación para un propósito particular. Dado que nuestros usuarios explotan el servicio por diversos motivos, no podemos garantizar que satisfaga sus necesidades específicas.

Si el usuario viola los Términos de uso, la administración del servicio tiene el derecho de limitar el acceso del usuario al servicio.

La administración del servicio no se responsabiliza por los retrasos o fallas en el proceso de realizar transacciones, que surgieron debido a circunstancias de fuerza mayor, así como a cualquier caso de mal funcionamiento en los sistemas de telecomunicaciones, computadoras, eléctricos y otros relacionados; Operaciones de sistemas de transferencia, bancos, sistemas de pago y demoras relacionadas con su trabajo; correcto funcionamiento del servicio si el usuario no tiene las instalaciones necesarias para su uso, y no tendrá obligaciones de garantía para proporcionar a los usuarios dichas instalaciones.

4. Elección de la ley. Arbitraje

La relación entre la empresa y el usuario con respecto a la prestación de servicios se rige por las leyes del Estado de Delaware, sin considerar los conflictos de las disposiciones legales de los mismos.

Cualquier disputa que surja de o relacionada con el tema de estos Términos será resuelta por los tribunales estatales y federales del Estado de Delaware, y cada parte estará sujeta a la jurisdicción de esos tribunales.

5. Contactos

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en support@sendpulse.com con todos los problemas relacionados con el uso del servicio y los siguientes Términos.

También puede contactarnos en la siguiente dirección postal:

SendPulse Inc. 220 E 23rd St #401, New York, NY 10010.

 

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis