Oferta de Cyber Monday

35% de descuento en planes anuales

Todo lo que necesitas para agilizar los procesos de ventas y marketing. De principio a fin

crm xxl crm sm icon crm

Todas las herramientas de ventas y marketing en un solo lugar

Obtén una imagen completa de sus contactos y flujos de trabajo, colabora sin problemas y gana más clientes. Todo desde un único panel de control fácil de administrar.

visibility icon

Obtén visibilidad completa

Utilice chatbots, formularios de suscripción y landing pages para capturar los detalles del contacto. Insertar automáticamente nuevos contactos en su CRM y organizar los datos de contactos existentes en listas y tarjetas Kanban, para que pueda estar seguro de que un cliente no vuelve a deslizarse por las grietas.

communication icon

Comunicación rápida

Integra CRM con otros productos SendPulse sin problemas. Comunícate con tus cliente potenciales y clientes por correo electrónico o chatbot directamente desde tu tarjeta de contacto en tu CRM.

decisions icon

Toma decisiones basadas en datos

Tener a mano todo su historial de interacción con el cliente y sus conocimientos para crear canales de ventas ganadores y acortar los ciclos de ventas.

decisions icon

Mejore la colaboración

Tenga a todos los miembros de su equipo bajo un mismo techo para eliminar los silos organizacionales, asignar roles y permisos, y realizar un seguimiento de los procesos de ventas y marketing.

index edu index edu index edu
PayPal
stripe
fondy
liqpay
wayforpay
mercadopago
flutterwave

Da clases en línea y monetiza tu conocimiento

Crea cursos en línea profesionales usando nuestro creador visual simple, aplica exámenes, añade tareas y entrega certificados de finalización.

Inscribe a tus alumnos a tu curso a través de landing pages autogeneradas con la habilidad de aceptar pagos en línea y promueve tu curso usando las herramientas de SendPulse.

expert icon

Cuenta del instructor(a)

Configura tus cursos y sus precios, escoge el formato y el orden de tu lecciones, añade maestros y monitorea el progreso de tus estudiantes en su proceso de aprendizaje.

student icon

Cuenta del estudiante

Estudia los cursos disponibles, paga en línea a través de un método de pago popular, comunícate con tus maestros y recibe certificados de terminación de los cursos.

auto

Elimina las tareas repetitivas de su lista

Utilice las funciones de automatización de SendPulse para mantener las tareas que hacen perder tiempo en piloto automático y obtén el tiempo que necesitas para enfocarse en el trabajo de alto valor.

visibility icon

Automation 360

Configura los flujos de correo electrónico automatizados junto con chatbots de mensajería y SMS para avanzar en los clientes potenciales de una etapa a otra de su proceso de ventas y cerrar más acuerdos.

communication icon

Correos electrónicos transaccionales

Envía correos electrónicos automatizados activados por el comportamiento del usuario para entregar información valiosa a tus clientes en momentos clave.

decisions icon

Chatbots

Permita que WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram chatbots manejen tareas rutinarias como dar consejos de compras, recopilar datos y comentarios de clientes, y mucho más. Libera tu tiempo para concentarte en el crecimiento de tu negocio.

decisions icon

CRM

Crea ofertas automáticamente cuando se agregue un nuevo contacto al CRM a través de flujos de correo electrónico o chatbot, y nunca vuelva a perder una oportunidad de ventas.

Mejore la satisfacción del cliente

Haz que cada cliente se sienta especial con mensajes personalizados y respuestas ultrarrápidas

crm ill

CRM

Analiza las interacciones con los clientes a lo largo de su viaje y adapta sus seguimientos a sus comportamientos y preferencias.

Más información →
chatbot ill

Chatbots

Un buen servicio al cliente es un servicio al cliente rápido. Usa chatbots de mensajería para acelerar los tiempos de respuesta y nunca hacer que un cliente vuelva a esperar, incluso fuera del horario comercial.

Más información →
segmentation ill

Segmentación

Segmenta su lista de contactos para entregar el contenido correcto a las personas adecuadas en los momentos correctos como cliente.

Más información →
crm xxl

Convierte a los clientes potenciales en clientes de pago

Obtén todas las herramientas que necesitas para capturar clientes potenciales y trazar el recorrido del cliente desde el conocimiento hasta la venta

crm icon

CRM

Ver — de un vistazo — dónde están tus prospectos en el proceso de ventas y monitoree qué ofertas son más efectivas.

forms icon

Formularios de suscripción

Crea formularios de suscripción responsivos en poco tiempo para aumentar su lista de suscriptores comprometidos y convertirlos en clientes.

Landingpages icon

Landing pages

Crea páginas de destino altamente convertidas para captar más clientes potenciales, cerrar más ventas y llevar tus campañas al siguiente nivel.

Chatbots icon

Chatbots

Usa chatbots de Facebook, Telegram y WhatsApp para captar nuevos clientes potenciales y empujarlos a tomar decisiones de compra.

push icon

Notificaciones Web Push

Agrega notificaciones push a tus campañas para atraer a los visitantes de regreso a tu sitio web, mantenerlos al tanto de las ofertas por tiempo limitado y realizar más ventas.

sms icon

SMS

Integra SMS en su estrategia de marketing para captar prospectos y clientes en movimiento. Entrega mensajes y seguimientos urgentes.

email icon

Emails

Vende a una lista específica de suscriptores de correo electrónico, satisfaz sus necesidades y observa cómo se acumulan las ventas.

crm xxl

Haz que el proceso de creación sea sin complicaciones

Usa las herramientas creativas de SendPulse y las plantillas diseñadas profesionalmente para crear correos electrónicos convincentes y poderosas páginas de destino en cuestión de minutos.

crm icon

El editor de arrastrar y soltar

Diseña correos electrónicos llamativos de la manera más fácil. Cero habilidades de codificación o experiencia en HTML requerida.

forms icon

Plantillas de correo electrónico

Ahorra tiempo y dinero con más de 130 plantillas de correo electrónico prediseñadas y personalízalas para que coincidan con tu marca.

Landingpages icon

Creador de Landing page

Crea fácilmente landing pages sin una sola línea de código para obtener más clientes potenciales y ventas.

Mantente en el objetivo con información de los clientes y análisis de campañas

Toma las suposiciones de tu proceso de marketing y ventas con información procesable para refinar tu estrategia.

reports ill
Más información →
abtest ill
Más información →
crm-card ill
Más información →

Integre las funciones de SendPulse con su proyecto

Automatice la transferencia de datos y envíe campañas directamente desde su proyecto. Consulte la lista de sistemas CRM, CMS y eCommerce que puede integrar con SendPulse.

Más de 40 integraciones Documentación API

Obtén toda la ayuda y los recursos que necesita, en cada paso del camino

Con la confianza de más de mil profesionales del marketing en todo el mundo

viessmann puma samsung"/ psicometricas.png vegasoft. windsor uane jackwolfskin

FAQ

Es un conjunto de herramientas que mejoran las relaciones con un público masivo. SendPulse es una plataforma de automatización de marketing que ofrece correos electrónicos activados, chatbots, SMS programados y notificaciones push web. Aquí está el artículo que define qué es la automatización de marketing.

El marketing automatizado te facilita la vida, ya que algunos de los procesos cruciales como la compra, la entrega de obsequios, la incorporación y más pueden configurarse y ejecutarse por su cuenta.

Define los objetivos que la automatización de marketing te ayudará a alcanzar. Elige canales de marketing respectivamente, dominando un canal tras otro. Aquí está la lista de características que SendPulse proporciona para tu automatización de marketing.

El precio depende de qué herramientas usas, cuántos clientes tienes y qué características necesitas. Consulta nuestros planes de precios para averiguar qué se adapta mejor a tus necesidades.

Reinvente sus ventas y marketing con SendPulse

Obtenga lo máximo de una gran plataforma CRM, herramientas de marketing por correo electrónico y automatización, y mucho más para disparar sus ventas y rendimiento comercial.