Plataforma 5 en 1

Combina canales

SendPulse es una plataforma que ofrece múltiples canales de comunicación con los clientes: correo electrónico, notificaciones web push, SMS y Viber. Puedes enviar diferentes tipos de mensajes por separado o combinarlos en respuestas automáticas.

Registro →

Editor de arrastrar y soltar

Crea correos electrónicos receptivos sin ningún conocimiento de HTML en poco tiempo

Correos electrónicos adaptables

Correos electrónicos adaptables

Los correos electrónicos creados en el editor se verán bien independientemente del dispositivo del usuario o la resolución de pantalla.

130+ plantillas gratuitas

130+ plantillas gratuitas

Elige entre una amplia variedad de plantillas de correo electrónico. Encuentra uno para cualquier ocasión o promoción, o puedes diseñar tu propia plantilla impresionante en menos de 10 minutos.

Automatización 360

Conjunto de herramientas de marketing por correo electrónico

Recopila la información de contacto de los usuarios, crea plantillas receptivas y configura flujos automatizados

Correos electrónicos activados

Correos electrónicos activados

Nutre a los clientes potenciales en cada etapa de tu embudo de ventas y conviértelos en clientes de pago

Lee mas
Formulario de suscripción para hacer crecer tu lista de correo Imagen 3

Formulario de suscripción para hacer crecer tu lista de correo

Coloca un formulario de suscripción en tu sitio web para recopilar direcciones de correo electrónico y más información de tus visitantes. Utiliza nuestro creador de formularios para crear un formulario de suscripción emergente, integrado o flotante. Personaliza los campos, carga una imagen y agrega un botón a tu formulario.

Lee mas →

TECNOLOGÍAS

Integra las funciones de SendPulse con tu proyecto

Automatiza la transferencia de datos y envía campañas directamente desde tu proyecto. Consulta la lista de sistemas CRM, CMS y de eCommerce que puedes integrar con SendPulse.

Más de 40 integraciones Documentación API

FAQ

Es un conjunto de herramientas que mejoran las relaciones con un público masivo. SendPulse es una plataforma de automatización de marketing que ofrece correos electrónicos activados, chatbots, SMS programados y notificaciones push web. Aquí está el artículo que define qué es la automatización de marketing.

El marketing automatizado te facilita la vida, ya que algunos de los procesos cruciales como la compra, la entrega de obsequios, la incorporación y más pueden configurarse y ejecutarse por su cuenta.

Define los objetivos que la automatización de marketing te ayudará a alcanzar. Elige canales de marketing respectivamente, dominando un canal tras otro. Aquí está la lista de características que SendPulse proporciona para tu automatización de marketing.

El precio depende de qué herramientas usas, cuántos clientes tienes y qué características necesitas. Consulta nuestros planes de precios para averiguar qué se adapta mejor a tus necesidades.

Ellos confían en nosotros

Con la confianza de más de 1.300.000 usuarios

ecofilm.png gelsa vegasoft. windsor uane jackwolfskin

SendPulse está recomendado por

Trustpilot rating
High Performer rating
Capterra rating

Obtén un generoso Plan Gratuito de por vida

Nos encargamos del lado técnico,
para que puedas concentrarte en comunicarte con los clientes.