Los clics únicos son la cantidad de veces que usuarios individuales hicieron clic a un enlace en su correo electrónico. Los clics repetidos en los enlaces (cuando un usuario hace clic en un enlace varias veces) no se consideran. 

Lo que debe saber sobre la medición de clics únicos

  • La medición de los clics únicos del primer boletín será mucho mayor que los clics únicos de los siguientes boletines, porque los suscriptores abren y leen los boletines con placer y curiosidad justo después de haberse registrado. Después de tres o cuatro correos, puede esperar una estabilización de la medida promedio de los clics únicos.  
  • La tasa de clics únicos suele ser menor en verano que en otras estaciones. Por eso es necesario analizar la dinámica de la estacionalidad anual.
  • La tasa de clics única le permite comparar los resultados de las campañas de correo electrónico dedicadas a diferentes productos o servicios, y comprender las respuestas y actitudes de los suscriptores hacia las diferentes líneas de productos.
  • La tasa de clics únicos le muestra las reacciones de los suscriptores a los cambios en los correos electrónicos y el contenido. En este caso, puede hacer pruebas A/B de los correos, dividiendo la lista de correo en dos partes. 
  • La tasa de clics únicos puede reducirse si envía correos con demasiada frecuencia. El envío de correos una vez por semana debe ser la media para diferentes sectores empresariales.
  • Un método eficaz para aumentar la tasa de clics únicos es crear boletines informativos realmente útiles y relevantes.

También buscado con
Califica este artículo sobre "Clics únicos"

Opinión de los usuarios: 0 / 5 (0)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Clics únicos" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.