Una lista de correos dirigida es la base para una mercadotecnia por correo electrónico efectiva y rentable. Una lista de correos es la lista de las direcciones de correo electrónico de sus suscriptores. Hay una gran diferencia entre la lista de correos habitual y la lista de correos dirigida. La calidad de su lista de correos determina los resultados de su trabajo.

La lista de correos dirigida es una lista segmentada de acuerdo con algunos criterios.

Criterios de segmentación

  • Edad
  • Género
  • Lugar de residencia
  • Ocupación
  • Nivel de ingresos
  • Intereses
  • Aficiones
  • Preferencias

Las listas de correos dirigidas deben incluir un componente extremadamente importante: el historial de interacción del destinatario con su empresa. 

Una lista de correos altamente dirigida le ayudará a: 

¿Cómo conseguir una lista de correos dirigida?

Lo primero y lo más importante: su lista de correos debe ser LEGAL. Esto significa que tiene que resistir la tentación de comprar una lista de correos. Las listas compradas no le brindarán resultados a largo plazo. Los destinatarios de una lista de correos comprada no están interesados en su trabajo, nunca le han dado permiso para enviarles correos electrónicos y es por eso que tendría grandes posibilidades de ingresar a la carpeta de correo no deseado.

Entonces, el mecanismo de dirección es el siguiente: 

1. Analizar su base de datos de clientes actual.

Asegúrese de que todos los clientes estén activos e interesados en su negocio, así como de que su información personal sea correcta, pues debe ser real. 

2. Hacer su mejor esfuerzo para obtener información.

La calidad y la cantidad de información sobre los clientes le ayudarán a crear campañas personalizadas. Esta se puede obtener a partir de cuestionarios.

3. Ofrecer contenido interesante y valioso.

Su contenido es lo primero para lograr que los suscriptores se interesen. Mientras ofrezca contenido útil y valioso, sus clientes estarán con usted. Deben sentir necesidad de ver su trabajo.

4. Dar talleres, seminarios web, conferencias, concursos, exposiciones, etc.

Haga que sus clientes sientan la importancia de su trabajo.

5. Promocionar su empresa con la ayuda de socios.

Los sitios web de los socios son una gran oportunidad para llegar a nuevos clientes. Busque nuevas fuentes.

Utilice la información sobre el historial de relaciones con los clientes, sus actividades en su sitio web y sus compras. Analice sus interacciones para obtener mejores resultados.

¡Haga un esfuerzo para crear una lista de correos dirigida y disfrute de los resultados!

También buscado con
Califica este artículo sobre "Lista de correos dirigida"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (6)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Lista de correos dirigida" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.