El rechazo suave significa que el correo llegó al servidor del destinatario, pero rebotó sin llegar al buzón del destinatario. El rechazo suave indica que la entrega del correo electrónico falló por una razón temporal.

Razones que causan rechazos suaves 

  • El buzón del destinatario está lleno
  • Problemas con el servidor de correo del destinatario
  • El mensaje de correo electrónico es muy grande
  • El buzón está en modo "ausente", establecido por su propietario. Esto suele suceder cuando alguien se va de vacaciones y no desea ser molestado por correos electrónicos.

En las estadísticas de campaña de SendPulse, puede encontrar estadísticas de errores de entrega, que incluyen tanto los rechazos duros como los rechazos suaves, que se muestran como porcentajes.

Estadísticas de error

A diferencia de los rechazos duros, los rechazos suaves todavía tienen una posibilidad de entrega, si el remitente reenvía el correo rebotado después de cierto tiempo. Dependiendo de la razón de la falla en la entrega, los mensajes pueden ser entregados. 

Por ejemplo, si el buzón estaba lleno y luego el propietario limpió su bandeja de entrada, el correo puede entregarse en el segundo intento. 

O bien, cuando los problemas con el servidor del destinatario se resolvieron y comenzó a funcionar nuevamente, se puede entregar el correo electrónico de rechazo suave. 

También buscado con
Califica este artículo sobre "Rechazo suave"

Opinión de los usuarios: 0 / 5 (0)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Rechazo suave" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.