El ID del remitente es el sistema de validación de correo electrónico diseñado para evitar la suplantación de identidad. El ID del remitente, se basa en gran parte en SPF, con pequeñas diferencias.

¿Cuál es la diferencia entre el ID de remitente y SPF?

La principal diferencia es que el ID de Remitente está ahí para mejorar las principales deficiencias de SPF. La principal deficiencia de SPF es que no identifica la dirección en el encabezado, que indica el remitente. A menudo sucede que la dirección verificada por SPF es diferente de la que se encuentra en el encabezado del correo electrónico. Las direcciones en el encabezado se muestran a los usuarios y sirven para responder un correo. Esto significa que SPF solo verifica las direcciones de correo electrónico de "correo de". 

El ID de remitente y el SPF son casi idénticos, con pequeñas diferencias.

Microsoft tenía la parte clave de las patentes de la ID de suscriptor, que se autorizaron de una manera que no se ajustaba a las reglas de la Licencia pública general (GNU, por sus siglas en inglés), y que no eran adecuadas para la implementación de software libre. En 2006, Microsoft colocó las patentes bajo Promesa de especificación abierta, que se ajusta a las licencias de código abierto y libre. 

También buscado con
Califica este artículo sobre "ID de Remitente"

Opinión de los usuarios: 0 / 5 (0)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "ID de Remitente" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.