El correo electrónico programado es un correo electrónico enviado automáticamente a una hora predefinida. En SendPulse, usted puede establecer la fecha y la hora de envío y dejar de preocuparse por sus campañas de correo electrónico.

¿Por qué debería programar correos electrónicos?

  • Enviar correo electrónico más allá del horario de oficina

    Por ejemplo, usted hizo una investigación y descubrió que los suscriptores tienden a leer más correos electrónicos el sábado por la mañana. Ciertamente, no habrá muchos voluntarios que deseen trabajar el fin de semana. Es por eso que SendPulse resulta útil.

  • Enviar correos electrónicos activados por hitos

    Si quiere desearles un feliz cumpleaños a sus clientes, el programador de correo electrónico es indispensable. El envío manual de correos electrónicos requiere bastante tiempo, así es que no pierda la oportunidad de establecer relaciones de confianza con su público.

¿Cómo programar el envío de correos electrónicos en SendPulse?

Programe su envío de correos electrónicos en la última etapa de creación de una campaña de correo electrónico. Seleccione la fecha y la hora junto al campo «Horario de envío».

No olvide verificar la zona horaria en la configuración de su cuenta.

¡Cree un correo electrónico programado de forma gratuita!

Califica este artículo sobre "Correo electrónico programado"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (9)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Correo electrónico programado", podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.