Este tipo de campañas están conectadas directamente al contenido del blog. Las campañas RSS implican que un correo electrónico se acciona automáticamente cada vez que aparece una nueva publicación en el blog.

El Resumen Óptimo del Sitio o RSS, por sus siglas en inglés, es un formato que se usa para entregar contenido web que cambia con frecuencia, como publicaciones de blog o artículos de periódicos.

La frecuencia de las campañas RSS se establece manualmente. Pueden ser diarias, semanales o mensuales. El formato RSS es conveniente para los usuarios que desean mantenerse informados, pero prefieren consultar sus correos electrónicos para obtener información nueva, en lugar de abrir el blog o sitio web del periódico.

Para crear una campaña RSS, necesita tener una URL RSS válida que pueda proporcionarse especialmente para este tipo de campaña. Hay una gran variedad de servicios de generación de RSS en la web, tanto gratuitos como comerciales.

Las campañas orientadas por el Resumen Óptimo del Sitio (RSS) son una excelente manera de mantener a sus lectores en sintonía con las actualizaciones de su blog o sitio web de noticias. 

Califica este artículo sobre "Campañas orientadas por el Resumen Óptimo del Sitio (RSS)"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (7)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "RSS-Driven Campaigns" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.