El correo electrónico adaptable es la forma efectiva de aumentar la tasa de apertura de correos electrónicos. La investigación ha demostrado que alrededor del 70% de las personas tienden a no abrir ni leer correos electrónicos que no se ajustan o no se muestran bien en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, si su correo electrónico o sitio no está adaptado a varios dispositivos móviles, la mayoría de sus clientes lo abandonarán.

Correo electrónico adaptable

Un correo electrónico adaptable le brinda la oportunidad de optimizar sus correos electrónicos para cada usuario. Este es un método de desarrollo de sitios, el cual permite crear un sitio flexible que puede adaptarse a cualquier tamaño de dispositivo de los usuarios. El escalado de la interfaz funciona debido a las consultas de medios (consultas de las características de los dispositivos) o del módulo de hojas de estilos CSS3. Por lo tanto, diferentes estilos se combinan, dependiendo del tamaño del escritorio. Este diseño es adecuado para portales con una funcionalidad relativamente simple. De lo contrario, los desarrolladores dedicarán mucho tiempo y recursos a rediseñar el sitio para tabletas y teléfonos móviles para compensar la falta de flexibilidad existente. 

Ventajas de un correo electrónico adaptable

  • El aspecto del recurso en diferentes navegadores y en diferentes plataformas es el mismo. 
  • La presencia de la misma URL en el sitio, lo cual permite el posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Los desarrolladores necesitan diseñar un solo sitio, lo que reduce el tiempo dedicado al diseño y al contenido.
  • Diseñar un correo electrónico flexible solo necesita la edición de varias líneas de código, pero no diseñar nuevas tablas ni dar formato cada vez.
  • El texto HTML, que se usa ampliamente en correos electrónicos adaptativos, hace que sea más fácil cambiar algo después de diseñar el correo electrónico.
  • Una plantilla más y mejor estructurada, así como más predefinida que la tradicional, permite ahorrar tiempo en el diseño y la creación.

También buscado con
Califica este artículo sobre "Correo electrónico adaptable"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (4)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Correo electrónico adaptable" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.