Campaña regular se refiere a una campaña HTML con imágenes, enlaces y formato de texto completo, que también contiene la versión de texto sin formato.

Las campañas regulares son el tipo más común entre todas las campañas

No es obligatorio complementar una campaña HTML con su versión de texto sin formato; sin embargo, es una buena práctica en términos de capacidad de entrega de correos electrónicos. Hay varias explicaciones para esto:

  • Los filtros de spam prefieren ver la versión alternativa de texto sin formato del correo electrónico html para permitirle llegar a las bandejas de entrada de las personas. Esta función de los filtros de spam se puede explicar fácilmente por el hecho de que los spammers generalmente no se toman el tiempo para crear las versiones de texto sin formato. Si se toma el tiempo para hacerlo, será recompensado con campañas automatizadas más exitosas. 
  • Algunos clientes o aplicaciones de correo electrónico no admiten el formato html. Esto puede resultar en una negativa capacidad de entrega de sus correos electrónicos a suscriptores con dichos clientes de correo. Tener una versión de texto sin formato como respaldo asegurará que los suscriptores vean su correo electrónico. No habrá imágenes ni formato enriquecido, pero el propósito principal del correo —la información y las direcciones URL— se conservará.

Si no incluye la alternativa de texto sin formato, es probable que sus suscriptores vean esto por los motivos mencionados anteriormente:

 Sin versión de texto sin formato

Califica este artículo sobre "Campaña regular"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (4)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Regular Campaign" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.