Los correos de texto sin formato se utilizan para campañas de correo electrónico que contienen texto sin imágenes o codificación html. Estas campañas son los tipos más básicos y no requieren ningún conocimiento de codificación o html. 

Correo electrónico HTML vs. correo electrónico de texto sin formato

A muchas personas les puede parecer obvio que los correos electrónicos de texto sin formato son cosa del pasado porque carecen de diseño y parecen anticuados. Los mercadólogos, sin embargo, lo consideran un tema discutible. 

Ventajas de utilizar correos electrónicos de texto sin formato

  • Los filtros de spam de ciertos clientes de correo electrónico, como Outlook y Gmail, requieren las versiones de texto sin formato de los correos html.
  • Algunos clientes de correo no son compatibles con las versiones HTML, lo que significa que sus mensajes HTML corren el riesgo de llegar a la carpeta de spam. 
  • Existe gente que prefiere los correos electrónicos de texto sin formato.
  • Los correos electrónicos de texto sin formato están obteniendo mejores tasas de apertura que las versiones html.

Desventajas de utilizar correos electrónicos de texto sin formato

  • El texto simple no se ve tan atractivo como las imágenes.
  • El texto simple no tiene la opción de crear una jerarquía de diseño. Con la ayuda de la jerarquía de diseño, el lector captura la información más importante del correo, a primera vista. Por esta razón, los lectores a menudo se pierden en las múltiples líneas de texto sin formato. 

Al analizar las peculiaridades de la industria y el propósito del correo electrónico, puede decidir si los correos electrónicos de texto sin formato son relevantes para usted. 

También buscado con
Califica este artículo sobre "Correos electrónicos de texto sin formato"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (9)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Plain Text Email" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.