En mercadotecnia por correo electrónico, el término "promedio de la industria" se refiere a las tasas promedio de los siguientes marcadores para campañas de correo, en cierta industria:

¿Por qué debe saber el promedio de su industria? 

Conocer el promedio de su industria le ayuda a comparar las estadísticas de su campaña de correo electrónico con los resultados promedio en su ámbito comercial. Cuando abre las estadísticas de su campaña, sin tener nada con qué compararlo, puede que no esté claro si tuvo éxito o si falló. 

¿Cuántas cancelaciones de suscripción son normales? ¿Mi tasa de apertura es lo suficientemente alta? ¿Es la tasa de enlaces pulsados demasiado pequeña? Obtendrá respuestas a estas preguntas al observar las tasas promedio de la industria. Por lo tanto, es posible evaluar los aspectos fuertes y débiles de sus campañas de correo electrónico.

Veamos las estadísticas globales del promedio de la industria de la mercadotecnia por correo, en 2016.

Estadísticas globales del promedio de la industria

De acuerdo con las estadísticas globales 2016, las tasas de apertura de correo electrónico, las tasas de enlaces pulsados y las tasas de clics para abrir, tienen índices más altos en las industrias de bienes de consumo, viajes y transporte, y educación. 

En cuanto a las tasas de clics para abrir, los índices más altos se encuentran en las industrias de publicidad y finanzas en línea, banca y seguros, y negocios en línea.

También buscado con
Califica este artículo sobre "Promedio de la industria"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (5)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Industry Average" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.