Un rechazo duro significa que la entrega de correo electrónico a un destinatario falló de manera permanente. La mayoría de las veces, los propios destinatarios causan que se produzcan los rechazos duros.

Razones de rechazo duro

  • direcciones de correo electrónico inválidas;
  • nombres de dominio inválidos; o
  • el servidor de correo electrónico del destinatario, por política, bloquea la entrega.

A veces sucede que los suscriptores, por razones personales, no desean dar su verdadera dirección de correo electrónico. Así que, al completar el formulario en su sitio web o página de destino, insertan una dirección de correo electrónico aleatoria, solo para pasar los requisitos del procedimiento. 

Sin embargo, puede ocurrir que direcciones de correo electrónico válidas den rechazos duros, o que el suscriptor pueda haber cancelado su suscripción por error, y esto provocó un rechazo duro. En tales casos, el suscriptor debe inscribirse voluntariamente de nuevo, para estar en su lista de sus suscriptores.

En caso de un rechazo duro, el remitente recibe un correo electrónico de respuesta automática, también llamado notificación de entrega.

También buscado con
Califica este artículo sobre "Rechazo duro (permanente)"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (5)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Rechazo duro (permanente)" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.