Un pie de página es un elemento de un correo electrónico, ubicado en la parte inferior, que normalmente contiene información general sobre una empresa, como la dirección, el número de teléfono, el sitio web, los íconos de sus redes sociales y el botón para cancelar la suscripción. 

Pie de página de correo electrónico

Aquí hay algunos consejos para crear un pie de página de correo electrónico:

  • Un diseño simple realmente importa cuando se trata con una gran cantidad de información. Para evitar confusiones en el pie de página, es mejor agrupar los elementos en un solo estilo.  
  • Agregue el enlace a su información de contacto porque muchos suscriptores podrían querer contactar con usted después de leer su correo electrónico.
  • Mantenga los íconos de las redes sociales en un solo estilo y tamaño. 
  • No olvide incluir información de derechos de autor. Haga notar que todos los derechos están reservados y proporcione un enlace a su política de privacidad. Mencione los derechos de autor con el ícono ©, escriba el año de creación y el nombre del propietario a quien pertenecen todos los nombres, logotipos, productos, nombres de servicios, diseños y eslóganes.
  • Es necesario incluir en el pie de página el botón "Cancelar suscripción" para aquellos suscriptores que ya no desean recibir más sus correos electrónicos. 

No oculte el enlace para cancelar la suscripción utilizando una fuente pequeña o un color que haga que el texto sea imposible de leer, ya que el suscriptor podría marcar su correo electrónico como spam.

Para saber cómo agregar elementos al pie de página de su correo electrónico, lea este artículo

Califica este artículo sobre "Pie de página"

Opinión de los usuarios: 4 / 5 (5)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Footer" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.