Las plantillas de correo electrónico permiten ahorrar tiempo al crear varios correos electrónicos. Son un archivo HTML reutilizable que se emplea para crear campañas de correo electrónico. SendPulse ofrece una amplia variedad de plantillas de correo electrónico listas para usar.

Plantillas de correo electrónico

Tienen una gran cantidad de beneficios:

  • Las plantillas de correo electrónico le darán la oportunidad de producir campañas más rápido porque el código subyacente ya está escrito.
  • Para ahorrar tiempo y no reescribir todo el correo electrónico cientos de veces, puede simplemente agregar enlaces o copiar imágenes a una plantilla existente y enviarlo a sus suscriptores.
  • Al crear una plantilla de correo electrónico, puede estar seguro de que cada correo electrónico tendrá el mismo aspecto y no tendrá que preocuparse por posibles errores con el formato.
  • Utilizando una plantilla de correo electrónico, la uniformidad de la marca se conservará, especialmente si se utilizan muchos logotipos y gráficos en su mercadotecnia, ya que sería difícil crearlos cientos de veces.
  • Las plantillas de correo electrónico pueden incluir sustitutos de contenido tales como mercadotecnia electrónica, enlaces, códigos únicos de ofertas especiales y el nombre y apellido del cliente. Al enviar mensajes, el servidor sustituye el contenido real por los reemplazos.

Crear una campaña de correo electrónico

FAQ

Con SendPulse, puedes crear plantillas de correo electrónico personalizadas con un editor intuitivo de arrastrar y soltar, usar nuestras plantillas prediseñadas gratuitas o usar los correos electrónicos de otras compañías como tu plantilla con la extensión de Chrome de SendPulse. Regístrate en SendPulse para crear plantillas de marketing por correo electrónico perfectas para beneficiar a tu negocio.

Es fácil. Obtén la extensión gratuita de Chrome de SendPulse para Gmail, guarda cualquier correo electrónico de tu bandeja de entrada directamente en tu cuenta de SendPulse como plantilla y personalízalo a tu gusto.

Regístrate en SendPulse y crea una plantilla utilizando nuestro intuitivo editor de arrastrar y soltar. Del mismo modo, también puedes personalizar nuestras plantillas prediseñadas gratuitas o usar correos electrónicos de otras compañías como tus plantillas en tu cuenta SendPulse usando la extensión de Chrome.

Ya sea que crees plantillas con el editor de arrastrar y soltar de SendPulse, uses plantillas prediseñadas o recibas correos electrónicos de otras compañías como plantillas con nuestra extensión de Chrome, todo es totalmente gratis. Regístrate en SendPulse y pruébalo.

Califica este artículo sobre "Plantilla de correo electrónico"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (8)

Prueba el servicio de email de SendPulse gratis

Si está interesado en "Plantilla de correo electrónico", podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.