Los errores de entrega son las razones por las cuales sus correos no fueron entregados. Para investigar los errores, puede ver el reporte de estadísticas.

Los principales errores que se producen en la entrega de campañas de correos electrónicos

  1. “Temporalmente no disponible" significa que el último envío falló porque el servidor de correo electrónico del destinatario no estaba disponible o rechazó el mensaje.
  2. “La dirección no existe" significa que la dirección de correo electrónico no está en el dominio. Esto sucede a menudo porque los usuarios a veces pueden ingresar por error una dirección de correo electrónico incorrecta en el formulario de suscripción. Por eso es mejor utilizar el formulario de suscripción de doble inclusión voluntaria, en el que el suscriptor confirma su deseo de recibir sus correos haciendo clic en el enlace del correo electrónico de confirmación de la suscripción. 
  3. Spam significa que el servidor del destinatario rechazó recibir su correo electrónico por considerarlo spam. 
  4. “Buzón lleno" significa que la bandeja de entrada del suscriptor está llena y no tiene forma de recibir su correo electrónico. En este caso, se puede reenviar después de tres días.
  5. “Marcado como spam por el usuario” significa que el usuario marcó su correo como spam y su dirección de correo electrónico se transferirá automáticamente a la lista de correos electrónicos constantemente no disponibles. 

Califica este artículo sobre "Errores de entrega"

Opinión de los usuarios: 5 / 5 (9)

Pruebe SendPulse hoy mismo gratis

Si está interesado en "Delivery Errors" , podría estar interesado en nuestro servicio de correo electrónico masivo.